Ariadne Artiles habla de su angustia e incertidumbre, tras padecer el coronavirus durante 18 días

Ariadne Artiles coronavirus

La modelo se encuentra en cuarentena tras padecer durante casi dos semanas y medio el Covid-19

Desde que la crisis del coronavirus estalló en España hace ya varias semanas, a día de hoy en nuestro país ya hay casi 66.000 afectados y 5.138 muertos. La enfermedad ya afecta a casi 600.000 personas en todo el mundo, y ha causado la muerte de más de 27.000.

Entre los numerosos casos de personas a los que ya ha alcanzado esta terrible pandemia del coronavirus, esta el de la modelo de 38 años Ariadne Artiles. Considerada una de las modelos más cotizadas en el mundo de las pasarelas, la canaria lo ha pasado muy mal en estas dos últimas semanas.

La modelo grancanaria ha explicado a través de su perfil en la red social Instagram, que en estos momentos se encuentra en cuarentena tras haber padecido durante casi 18 días el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Ha vivido momentos de angustia e incertidumbre durante la enfermedad

La modelo ha explicado a todos sus seguidores de la citada red social que lo ha pasado muy mal, ya que ha tenido momentos en los que no tenía ganas de nada. Ariadne ha reconocido que con esta enfermedad, ha pasado por uno de los peores momentos de su vida.

La canaria indicó que han sido dos semanas muy difíciles, en las que ha llegado a sentir angustia e incertidumbre. Sin embargo confirmó que afortunadamente todo «ha pasado», y que en estos momentos se encuentra «bastante bien».

La modelo se ha acordado durante todo este tiempo de su pequeña hija de dos años, Ari, a quien solo desea abrazar una vez finalice su cuarentena. Muchos de los seguidores de la canaria le han mandado mensajes de ánimo y fuerza para terminar de superar esa cuarentena.

Entre ellos destacan los de otras modelos o presentadoras como Eva González, Goya Toledo, Sara Carbonero o el ex tenista Álex Corretja.

Ariadne Artiles habla de su angustia e incertidumbre, tras padecer el coronavirus durante 18 días
Ariadne Artiles habla de su angustia e incertidumbre, tras padecer el coronavirus durante 18 días.