Ariana Grande supera sus ataques de ansiedad gracias a estas 13 mascotas

Ariana Grande convive con 13 perros adoptados

Ariana Grande convive con 13 perros adoptados

Ariana Grande es toda una amante de los animales, de hecho, cuando no está ocupada en giras y promociones musicales, dedica su tiempo a rescatar tantos animales como puede. La cantante ya ha rescatado de la calle a más de 13 perros a los que les da toda clase de comodidades y una buena vida.

Los que conocen a esta artista, saben que no solo destaca por su maravillosa voz, también están al tanto de su encantadora y noble personalidad. Actualmente, Ariana es la dueña de nada más y nada menos de 13 adorables perros y como no, también de un cerdito llamado Piggy Smallz.

La última mascota llegada a su hogar lo hizo hace unos meses. Se trata de una chihuahua tímida llamada Toulouse. “Tierna” fue el piropo más frecuente que se ganó la nueva integrante del team dogs.

Ariana Grande convive con 13 perros adoptados

Las mascotas de Ariana Grande

Para Ariana Grande, al igual que para muchos de nosotros que tenemos mascotas, sus perros son parte de su familia y sus seguidores los adoran tanto que incluso festejan  sus cumpleaños en redes sociales todos los años. De entre todas sus mascotas, Coco, una mezcla de pastor alemán y salchicha, es uno de los más famosos pues apareció en el video de la canción ‘Put your hearts up’.

Como homenaje a los personajes de Harry Poter, Ariana decidió bautizar a sus otras mascotas como Snape, Lily, Sirius y Fawkes, Ophelia es un caniche de color chocolate que también formó parte del video “Right there” pero ahora vive con su madre. Los siguientes de la lista son Cinnamon (como la perrita de Rajesh en The Big Bang Theory), Myron, Lafayette, Pignoli y Strauss.

Y para finalizar se encuentra Toulouse, su gran amor, quien ha sido la sensación en los videos ‘No tears left to cry’, ‘Thank u next’ y ‘7 rings’. La convivencia con sus trece perros hace que Ariana Grande se apoye en ellos para sobrellevar los ataques de ansiedad y pánico que ha sufrido en estos últimos años. Incluso, la artista los lleva junto a ella en avión cuando debe trasladarse a cumplir con su agenda pública.

Ariana Grande convive con 13 perros adoptados