Arianna será una de las azafatas de la nueva edición del icónico programa de TVE que se emitirá en Telecinco

El estreno de la nueva edición de el ‘El precio justo‘, icónico concurso emitido por TVE a finales de los años 80 y comienzo de los 90, tendrá lugar después de estas fechas de Semana Santa.

El concurso se emitirá por la cadena Telecinco, después de que Mediaset adquiriese los derechos para realizar una nueva edición. Precisamente la cadena y la productora Fremantle realizaban ayer martes la presentación de esta nueva etapa del concurso, que en su día presento en sus primeras ediciones el mítico Joaquín Prat.

Al frente de la nueva edición de ‘El precio justo’ estará uno de los presentadores estrellas de Mediaset y Telecinco, el vasco Carlos Sobera. Recodemos que el presentador nacido en Barakaldo, también formará parte del equipo de presentadores de la nueva edición de ‘Supervivientes’ de este 2021.

Carlos Sobera “celoso” de compartir plató con su hijastra

La trayectoria profesional en televisión de Carlos Sobera abarca algo mas de 25 años. Sin embargo este será sin duda un reto muy especial para él, ya que estará al frente de un icónico concurso y sustituirá a uno de los presentadores mas icónicos de la televisión española.

Pero el presentador vasco tiene otro motivo mas para estar emocionado con el estreno del nuevo concurso, y es que Carlos Sobera compartirá plató por primera vez con su hijastra Arianna Aragón, hija de su actual pareja Patricia Santamarina y el humorista y presentador Roddy Aragón.

La joven de 22 años debutará en televisión al lado de su padrastro, como una de las azafatas del programa. Sobera opinaba así de su hijastra, en la sesiones de grabaciones realizadas:

“La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien. Se come la pantalla”.

Como indicamos la joven, que esta completando su formación en una escuela de interpretación, se esta iniciando en este competido mundo de la televisión.