Armando del Rio, el Doctor Merino en ‘Centro Médico’ se incorpora a ‘Servir y Proteger’ como David Pineda

Servir y proteger incorpora nuevo personaje

Servir y Proteger incorporará desde este miércoles 11 de mayo a un nuevo personaje

A partir de este miércoles 11 de mayo, ‘Servir y Proteger’ incorporará a su elenco al actor Armando del Río, uno de los intérpretes más polifacéticos y activos del panorama de la interpretación en nuestro país. La primera aparición de Armando en la gran pantalla fue en  ‘Jamón Jamón’ (1992), a la que le han seguido más de 20 películas.

Una trayectoria que compagina con su continua participación en las series más importantes del prime time televisivo y con una extensa carrea teatral. Armando del Rio dará vida a un personaje que dará mucho que hablar en las tramas de la serie. David Pineda se incorporará de manera voluntaria al Centro Cívico, donde ocupará el puesto que dejó Verónica.

El nuevo abogado voluntario del Centro Cívico, es un hombre comprometido y luchador, que antepone por encima de todo a sus clientes y eso le llevará en ocasiones a tener conflictos con la Policía. Es serio y reservado. David Pineda llegará a Distrito Sur desde Almería, donde luchó por defender y asesorar a jornaleros sin papeles.

En su pasado quedó una relación amorosa que terminó de forma traumática y que no le ha permitido iniciar otras relaciones. Sin embargo, su destino puede cambiar en Distrito Sur.

Armando del Río interpretó al Doctor Carlos Merino en la serie Centro Médico

Armando del Río dio vida al doctor Carlos Merino en la serie Centro Médico. Un hombre simpático, inteligente, atractivo y sobre todo, gran médico. Goza de un gran prestigio profesional y todos tienen muy en cuenta su opinión. Sin embargo, sus compañeros no entienden por qué trabaja en Centro médico, pudiendo hacerlo en los hospitales más prestigiosos.

Su debilidad es una moderna y alocada señora con la que comparte piso: su madre Rosalía, con la que mantiene una especial relación que dio lugar a muchas situaciones cómicas. Además de su participación e ‘Jamón, Jamón’, participó en otras películas y series como:  “Días de lluvia”, “Historias del Kronen”, “Amar es para siempre”, “Velvet”, “Hospital Central”, “Gran Reserva”, “El comisario”… Servir y proteger incorpora nuevo personaje