Arnold Schwarzenegger presenta en las redes sociales a su nueva y bonita mascota

Arnold Schwarzenegger presenta en las redes sociales a su nueva y bonita mascota

El veterano actor ha compartido con sus millones de seguidores un clip y fotos de su cachorro de perro

Desde que las redes sociales comenzaron a expandirse por todo el mundo, millones de personas se han ido sumando a estas plataformas de comunicación e interacción. Utilizadas para muchas funciones, es habitual que los usuarios compartan en ellas muchas publicaciones de tipo personal o profesional.

A esto tampoco son ajenos los personajes mas mediáticos o famosos del mundo del deporte, la música el cine o la televisión. Estos también comparten a través de ellas publicaciones relacionadas tanto con su profesión como de su familia.

Dentro de este último punto es habitual ver como los famosos suben fotos mostrando a sus mascotas, ya sea en solitario o acompañado de ellas. Un ejemplo reciente de esto lo podemos ver en la última publicación en las redes del veterano actor, y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Un nuevo perro se une a sus varias mascotas

Al actor austro estadounidense de 74 años, conocido sobre todo por haber protagonizado numerosas películas de acción y ciencia ficción como la saga ‘Terminator’, también le encantan los animales.

Aunque ya tiene varias mascotas, entre ellas una burra llamada Lulu, un pequeño pony llamado Whiskey -de quienes suele publicar muchas fotos- y los perros Dutch, Noodle y Cherry, Arnold Schwarzenegger ha querido sumar a su familia un nuevo cachorro de perro llamado Schnitzel.

Así lo compartió con sus 22,1 millones de seguidores de Instagram, admitiendo que está enamorado de su “pequeña y dulce albóndiga”. Sin embargo Schwarzenegger afirma que algunas de sus otras mascotas, aún están luchando para adaptarse a su nuevo compañero.

El actor ha confesado en torno a esto, que se siente afortunado de tener a sus animales, de poseer el espacio necesario para que estén bien y de disponer de mucho mas tiempo para dedicárselo a ellos, ya que que el coronavirus ha hecho que ahora pase la mayor parte de su tiempo en casa.

Entre otras cosas, afirma que es “maravilloso tener animales a tu alrededor, que juegan contigo, y hacen cosas divertidas. Es muy divertido ver esto, y ver esta energía. Creo que, en cierto modo, también es terapéutico”.