‘Tele 5’ arrancará este 2020 con un nuevo ‘reality’  en donde las explosivas parejas arderán este invierno en la cadena amiga

‘Mediaset’ estrenará este nuevo año 2020 con un explosivo programa ‘La Isla de las Tentaciones’ todo un fenómeno de éxito mundial y que seguirá el modelo de televisión transversal en ‘Telecinco’ y ‘Cuatro‘, con la que se contará entre otros con famosos de la televisión, tanto de ‘Gh’ como de ‘MyHyV’

Desde la mismísima República Dominicana ‘La Isla de las Tentaciones’ viene apostando fuerte para su próximo estreno a principios de año. Un nuevo ‘reality’ que advierte con romper todos los moldes en cuestión a ser un auténtico bombazo que creará todo tipo de polémicas.

El formato original llamado ‘Temptation Island’ llega a España como la nueva ‘joya de la corona’ para la cadena de ‘Mediaset’, dado el enorme éxito internacional que ha cosechado en más de 20 países.

Dicho ‘reality’ llega de forma inminente en donde la seducción es su principal arma y lo hará ajustándose a la auténtica esencia del programa original. El formato consta en ‘poner a prueba’ la fidelidad de cinco parejas estables en un entorno paradisíaco.

Separadas dichas parejas en un principio, donde deberán luchar por reprimir sus ‘tentaciones’ confiando ciegamente en sus parejas. Algo que no será fácil, ya que también habrá diez solteros y diez solteras dispuestos a encontrar el amor.

La misión de los solteros será conquistar y llevar al límite a cada uno de las parejas. Además, el programa contará con imágenes manipuladas que irán enseñando a los concursantes y parejas a lo largo de los días cuando no estaban juntos.

Algunas de las parejas que entrarán a concursar son famosos que ya conocemos de ‘Gh’ o de ‘MyHyV’

Cuando la aventura termine, tendrán que decidir cómo quieren irse del programa y volver a casa, si solos, con su pareja o con su nuevo y recién estrenado amor. Como se ha dicho son cinco las parejas que entrarán a concursar donde algunos les van a resultar familiares, puesto que ya han pasado por la cadena, tanto por ‘Gran Hermano’, como por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Arranca 'La Isla de las Tentaciones' el nuevo programa de Telecinco y Cuatro de éxito mundial con famosos de 'GH' y 'MYHYV'