El escritor murciano de 68 años sufrió un accidente mientras navegaba en un barco

Conocido sobre todo por ser el autor de la colección de literatura juvenil ‘Las aventuras del capitán Alatriste’ o por la trilogía de novelas ‘Falcó’, el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte fue noticia este pasado miércoles tras sufrir recientemente un accidente mientras navegaba en un barco.

El escritor murciano, que en su momento fue un destacado reportero de guerra en diversos conflictos bélicos, dejó preocupados a sus seguidores tras compartir una foto suya de una de sus manos.

El que fuera corresponsal de RTVE decidió compartir esa foto, mostrando como le quedó su mano izquierda tras sufrir ese accidente. A través de su cuenta particular en la red social Instagram, el murciano ha enseñado su mano con un de sus dedos cubierto por una venda y otro magullado.

En su publicación, el escritor explicaba cual fue el motivo por el que la mano le había quedado en ese estado: “Moraleja, sin importar los años de mar que lleves maniobrando: mantén los dedos lejos de las escotas cuando esté funcionando un winche eléctrico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) el

Se desconoce la gravedad de la lesión en su mano

Aunque se aprecia que la mano esta magullada y con restos de haber sangrado, se desconoce la gravedad de la lesión sobre todo por el dedo que esta parcialmente vendado. Han sido muchos los que han mostrado su preocupación por el alcance de esa lesión.

Por eso muchos de los casi 110 mil seguidores que el escritor y periodista nacido en Cartagena tiene en la citada red social, le han deseado una pronta recuperación.

Entre los últimos trabajos del escritor murciano, encontramos ‘Una historia de España’ y ‘Sidi’. Su próxima obra se publicará el próximo 6 de octubre, y llevara por título ‘Línea de fuego’.