Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos regresaban este viernes de sus vacaciones de Luna de Miel en Costa Rica

Tras su gran boda en Sevilla, Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutaron de una luna de miel en Costa Rica con ‘dramón’ incluido, al que Arturo Pérez-Reverte ha dedicado unas sinceras y ‘profundas’ palabras, que rápidamente se han vitalizado.

Pero primero hay que ponerse en situación. Pilar Rubio y Sergio Ramos volvían de su luna de miel en la idílica Costa Rica, este mismo viernes. A algunos los seguidores de la colaboradora de ‘El Hormiguero’, les llamó la atención su ausencia en las redes. Y es que muchos empezaban a rumorear que Pilar ocultaba algo. Algo relacionado a una boca que ella misma evitaba mostrar a su llegada al aeropuerto.

Pero Pilar reaparecía en su perfil de Instagram para dar una ‘tristísima noticia‘. Según narraba ella misma, su móvil había pasado a mejor vida, tras suicidarse en el mar. Y es que ya se sabe lo que ocurre cuando quieres hacerte un ‘selfie’ mientras te bañas en aguas cristalinas, teniendo como único objetivo enseñar a los demás lo bien que te lo estás pasando, mientras tú estás piringando en tu puesto de trabajo.

Arturo Pérez-Reverte se mofa del 'dramón' de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras volver de luna de miel

El dramón de Pilar Rubio que muchos han tachado ‘ridículo’

Se me cayó al mar y por eso he estado muchos días sin poder subir nada. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arranca ¡Estamos Supertristes!

Los comentarios no tardaron en llegar y como era de esperar, no fueron nada buenos.: “una verdadera tragedia…no tienen sentido del ridículo” “Es muy difícil recuperarse de algo así” “Podría haber sido mucho peor, se le podría haber roto una uña” “Vaya, ¡qué pena me ha dado! Si lo llego a leer antes, ni ceno ni nada. Me voy a la cama a llorar un rato...”

Arturo Pérez-Reverte, muy activo en redes sociales, quiso dejar un intenso y profundo mensaje que seguro que habrá llegado a oídos del matrimonio Ramos-Rubio. Léase con sarcasmo—>

Vaya por Dios. Terrible incidente. Yo también estoy supermegatriste de la muerte”