El que fuera tronista indiscutible de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rafa Mora, ha logrado una rápida ascensión en su trayectoria en Telecinco

¿Quién le iba a decir a Rafa Mora que se convertirá en colaborador de ‘Sálvame’ y posible presentador de Cazamariposas? Pues el que fuera tronista de ‘MYHYV’ ha iniciado su despegue profesional, como si de un cohete se tratara.

Todo hay que decir, que en Telecinco no hace falta tener una carrera periodística para acceder a presentar uno de sus programas. Con aparecer en cualquier reality y ganarte la simpatía, o antipatía de la audiencia, ya puedes ser el candidato ideal para ocupar una silla en cualquier programa de la parrilla del canal que dirige, con puño de hierro, el magnate Paolo Vasile.

Y es que ¿qué serían de estos ‘famosos’ si Telecinco no existiera? Probablemente seguirían en sus vidas habituales y nosotros no los conoceríamos.. Hay que reconocer que tiene su mérito, no es nada fácil abrirse paso por un mundo en el que tienes que pisar más de una cabeza y de esquivar más de un lobo, para sentarte en una de las sillas de ‘Sálvame’.

Ascenso meteórico de Rafa Mora: Colaborador en 'Sálvame' y posible presentador de 'Cazamariposas'

Rafa Mora, de tronista en ‘MYHYV’  a colaborador de Sálvame y presentador de ‘Cazamariposas’

Rafa Mora ha pasado de ser un tronista hecho en gimnasio, a codearse con todos los famosos de este país, bueno, famosos de Telecinco. Lo cierto es que el ‘tete’ valenciano podría presentar el programa de prensa rosa ‘Cazamariposas‘, en el canal de Mediaset Divinity,  durante este verano, ya que sus presentadores habituales, Nando Escribano y Núria Marín, se van de vacaciones estivales.

Era el propia Nando quien, a través de una llamada de teléfono en Sálvame, le ofrecía a Rafa hacer el casting para sustituirles en Cazamariposas. No nos extrañaría nada que Rafa fuera el elegido para presentar este programa. Desde Mediaset apuestan por él, a pesar de que sus compañeros de ‘Sálvame’ no les hace mucha gracias tenerlo en el plató. El meteórico ascenso de Rafa Mora ya ha comenzado, ¿hasta dónde llegará el ‘tete’ de la televisión?