Así afronta Jorge Javier Vázquez su debut como tronista en ‘MyHyV’ este viernes 19

Jorge Javier Vázquez se muestra muy ilusionado por su debut como tronista gay en ‘MyHyV’

La cuenta atrás ha llegado para Jorge Javier Vázquez, quien no ve llegar el día en que se siente en el trono exprés de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV). El presentador que ha visto como su sueños se ha hecho realidad,  asegura que “lo de ser tronista era algo que llevaba metido en la cabeza desde hace algún tiempo”, y nada más separarse de su expareja, Paco. “Pocas cosas he tenido tan claras en mi vida”, asevera.

A pesar de que el presentador asegura que se ha llevado varios chascos a lo hora de ligar, las ganas le pueden, y más aún, porque ya conoce a los primeros pretendientes. El presentador revela que lo que más ilusión le hace es poder llegar a un sitio donde se va a encontrar con personas a las que sabe que gusta. “Lo de llegar a un lugar y tener el terreno abonado es algo que quiero experimentar antes de morirme”, señala.

El ansiado momento sin cámaras que “le produce mucho morbo”

“Me da igual que me deseen por mi popularidad, mi dinero o por los cinco perros que tengo en casa. Sentirse Jon Kortajarena por un cuarto de hora es un privilegio”, adelanta el presentador. Toda esta desesperación la justifica alegando que está “muy aburrido”. El presentador reconoce que quiere ir a por todas, ya que la pandemia le “ha reducido drásticamente” las posibilidades de conocer chicos.

“Tengo ganas de tontear, de pensar en otro, de ponerme nervioso, de tener citas, de soñar con un beso, de estremecerme con una caricia. De decirle a alguien: ‘No estás luchando lo suficiente por mí’”, comentaba visiblemente emocionado con esta nueva experiencia. Tiene claro además, que “la sola idea de solicitar una hora sin cámaras me produce mucho morbo”.

Los primeros pretendientes

El presentador ya ha tenido la oportunidad de conocer en directo a los primeros pretendiente. Ha sido en el programa de sobremesa de Telecinco, donde ha podido ver las primeras imágenes de Alberto, David, Fran y Daniel. El primero “es de buen género”, dicen desde MyHyV, el segundo es bombero y de los dos últimos solo se conoce que uno tiene tatuajes y al otro le gustan los perros.

Esta última característica es la que es más afín al periodista, solo falta esperar para saber por quien se decantará el presentador. Por el momento, ya lleva mal que no pueda tener citas extras fuera del programa.

Así afronta Jorge Javier Vázquez su debut como tronista en 'MyHyV' este viernes 19