Paloma Cuevas y Enrique Ponce/GTRES

Los planes de boda de Enrique Ponce y Ana Soria para junio de 2021

Este fin de semana, el programa ‘Viva la vida’ anunciaba que Enrique Ponce y Ana Soría pasarán juntos por el altar para darse el ‘Sí quiero’, en junio del 2021. La noticia de la relación entre el torero y la estudiante de derecho, acaparó todas las portadas y horas de televisión, ya no solo por la diferencia de edad entre ambos (él tiene 48 años y ella 23), si no por la ruptura previa del torero con Paloma Cuevas.

Tal y como informaba la periodista María Verdoy,  fuentes cercanas al torero aseguran que “quiere afianzar cuanto antes su relación con la estudiante de derecho”. Apenas ocho meses después de comenzar su relación, pues se desconoce una fecha exacta del comienzo de su romance, la pareja se siente tan segura de los sentimientos que les unen que no han dudado en ponerse el mundo por montera y planear la que será, sin duda, la boda del año.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su compromiso en el programa ¡Qué me dices!

Desde ‘Unplugged’ (Telecinco) recuerdan que si la boda entre Enrique Ponce y Ana Soria llegara a celebrarse, no sería la primera boda del torero, pues ya en el año 1996 se unió en matrimonio con Paloma Cuevas, su actual esposa, pues todavía no están divorciados. Hace 24 años, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciban su compromiso en el programa ‘¡Qué me dices!’.

Si había una pareja, que en los años 90 interesaba mucho a la prensa, era la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, una de las parejas más elegantes del momento y, que cada vez  que los periodistas les veían juntos no podían evitar preguntarles por cuándo se iban a atrever a dar el paso de casarse.

Así anunciaban su boda Enrique Ponce y Paloma Cuevas hace 24 años en el programa 'Qué me dices'
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas da las primeras pistas sobre su boda

La primera en dar alguna pista fue Paloma Cuevas que, durante un desfile de la diseñadora argentina Marily Coll en 1995, confesó que quería que su boda con Enrique Ponce no se retrasara mucho: “Queremos que sea el año que viene”, explicó a los micrófonos del programa de Telecinco ‘¡Qué me dices!’.

A principios de 1996, la pareja recibía el premio a ‘La pareja más romántica’ y allí aprovecharon para dar unas declaraciones de lo más cariñosas. Paloma confesó que estaba muy enamorada de Enrique Ponce y contó que lo que más le llamó la atención cuando le conoció fue su mirada. Fue en aquella comparecencia cuando dijeron que tenían pensado casarse cuando se terminase la temporada taurina.

Fue en julio de 1996 cuando finalmente, Paloma y Enrique dieron la fecha definitiva de su boda en los medios de comunicación y lo hicieron justo el día en que el torero recibió el premio a la mejor faena de la Feria de San Isidro. Por aquel entonces llevaban saliendo tres años y medio y fue ahí cuando comunicaron su inminente boda.

Así anunciaban su boda Enrique Ponce y Paloma Cuevas hace 24 años en el programa 'Qué me dices'
Paloma Cuevas y Enrique Ponce/GTRES