Así contesta Rocío Carrasco a la demanda de su hermana, Gloria Camila

Rocío Carrasco ha acudido al desfile de su amigo, Palomo Spain, y así ha reaccionado a la demanda de su hermana, Gloria Camila

Hace muy poco supimos que Gloria Camila había decidido dar un paso adelante y demandar a su hermana, Rocío Carrasco, en defensa de su padre, José Ortega Cano. Y es que según han adelantado desde la productora de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco, la segunda entrega abordará la relación de la hija mayor de ‘la más grande‘, con los miembros de su familia materna, los Mohedano, y también el papel fundamental que jugó el segundo marido de la tonadillera, en su vida.

Según avanzan, Rocío hablará de este tema, con pruebas evidentes como el diario de su madre, que muchos negaban que existiera. Frente a esto y según ha comentado los letrados de Gloria Camila, se ha presentado una demanda en firme por parte DE ésta para evitar que esta serie vea la luz, y así preservar la intimidad de su madre.

Terelu Campos, el pasado revelaba en ‘Viva la Vida’, que ponía “la mano en el fuego” y no se quemaba, al asegurara que Rocío Carrasco en ningún momento de esta serie, va a violar la integridad moral así como la intimidad de su madre.

Rocío Carrasco reacciona a la demanda interpuesta contra ella y la productora de la docuserie, por parte de su hermana, Gloria Camila

Rocío Carrasco, ante el inminente estreno de al segunda parte de su docuserie que llevará por título, ‘En el nombre de Rocío (Jurado)”, acudía al desfile de su amigo, el diseñador de moda, Palomo Spain, y allí atendió a la prensa que cubría el evento.

En referencia a la demanda interpuesta por Gloria Camila, Rocío se motraba muy tranquila y conciliadora: “De entrada, en temas judiciales no voy a hablar (…) Pero lo único que voy a decir es que no hay que ponerse tan nerviosos” Además aprovechaba apara desmentir que haya habido un acercamiento con miembros de su familia. Para acallar al clan Mohedano que se ha mostrado inconforme con la segunda parte de esta docuserie que se centrará en Rocío Jurado, su hija tiene claro que su contenido no dañará a nadie:

Una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con lo que vamos a hacer” La grabación de esta segunda entrega comenzará esta semana, y Rocío está entusiasmada por el guión y el contenido que ella misma ha elegido con esmero y mucho cuidado: “Estoy contenta porque tengo ganas, hacía mucho tiempo que no tenía ganas. Ahora las tengo. Estoy satisfecha y estoy fuerte, cada día más. Estoy muy ilusionada”