Así de grave es la denuncia que le ha puesto Rocío Carrasco a Belén Esteban

asi de grave es la denuncia penal de rocio carrasco a belen esteban

Belén Esteban no se enfrenta a una demanda sino a una denuncia

Hace unos días, Pepe del Real adelantaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que la ex de Antonio David Flores había presentado una demanda contra Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’ por revelar datos sobre su economía.

Ahora, en el mismo espacio, han desvelado más datos del proceso judicial que ya está en proceso. En el plató se volvía a tratar el tema de la denuncia que Rocío Carrasco ha puesto a Belén Esteban y Olga Moreno. Nuria Chavero, reportera del programa, comenzaba informando sobre el verdadero motivo del delito, y que la colaboradora de ‘Sálvame’ no podrá acogerse al derecho de información.

La reportera aclara que la denuncia que la hija de Rocío Carrasco ha interpuesto es un tema bastante serio porque “no estamos hablando de una demanda, hablamos de una denuncia penal”. Además, la periodista aclara públicamente que Rocío Carrasco no ha denunciado a Belén Esteban porque haya hecho pública su deuda.

Explica que “La denuncia porque en esa carta que llegó a nombre de Antonio David, el contenido pertenece a un expediente protegido, ahí la gravedad del asunto”. Según comenta, los expertos en el tema le han aclarado a la periodista que “no se puede publicar nada que pertenezca a un expediente protegido, me hacen especial hincapié en esto”.

Así de grave es la "denuncia penal" que le ha puesto Rocío Carrasco a Belén Esteban
Imagen de ‘El Programa de Ana Rosa’

Belén Esteban no se podrá acoger la derecho de información “al no tener el título de periodista”

Nuria Chavero explica también que la colaboradora de ‘Sálvame’ se muestra “muy tranquila” porque se iba a acoger al derecho de información sin revelar la fuente. Sin embargo, las informaciones legales que llegan es que la colaboradora no podrá usar esa baza al no tener el título de periodista”.

Desde el plató del programa, también ha develado que será el próximo 11 de febrero, cuando tanto Belén Esteban como Olga Moreno se presenten a declarar ante el juez.  Por su parte, Antonio Rossi, explicaba cuál es el sentir de Belén Esteban: “Ella está totalmente tranquila y tendrán que demostrar que lo que dice es porque se lo ha contado Olga”.

Rocío Carrasco pide cárcel para Olga Moreno

Pero Belén Esteban no es la única demandada. Olga Moreno, la esposa de su ex, Antonio David Flores, ha recibido otra denuncia de Rocío Carrasco y, según ‘El Programa de Ana Rosa’, sería la cuarta demanda que presenta contra ella. La malagueña también tendrá que pasar por el juzgado.

En esta ocasión, Rocío Carrasco demanda a Olga porque considera que ha revelado secretos e incluso pide cárcel para la mujer de Antonio David. El pasado febrero, los juzgados desestimaron la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga por atentar contra su honor y ahora Rocío tendrá que correr con todas las cotas del juicio.

asi de grave es la denuncia penal de rocio carrasco a belen esteban