Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra

Ivana Icardi muestra su figura tras haber engordado más de 14 kilos

Ivana Icardi ha defendido con un posado en bikini su gran cambio físico tras haber engordado más de 14 kilos. La argentina se ha cansado de los muchos comentarios que le han estado llegado con los que la avisaban de que cuidase su imagen tras su paso por ‘Supervivientes’.

La argentina, cansada de las críticas, ha dicho basta, y se ha dejado llevar por la comida. La novia de Hugo Sierra, ha querido de esta manera reivindicar su figura tras una serie de comentarios con los que no ha estado nada de acuerdo.

Tal y como ella misma ha explicado en una publicación de Instagram (en la que ha lanzado un mensaje muy importante en este mundo dominado por lo que vemos a través de las redes), sus seguidores han estado muy insistentes con que haga dieta y cuide la figura con la que llegó de Honduras.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tras pasar varios meses sin probar bocado, Ivana ha decidido dar rienda suelta a su pasión por la comida y se ha puesto las botas, ha llegado incluso a engordar más de lo que había adelgazado. Algo que tampoco le importa, pues tiene muy claro que ella acepta los cambios naturales de su cuerpo.

View this post on Instagram

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote..🤯 Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) 🏃🏼‍♀️ Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor 🤞🏻🔥✨

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Ivana Icardi envía un mensaje reivindicativo tras engordar más de 14 kilos

“¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que me moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada”, escribía Ivana junto a un espectacular posado en bikini durante su estancia en Mallorca.

Explica también Ivana, que esta pasion que siente por la comida, también le ha pasado factura, en algún momento, a nivel psicológico. “Yo también me he machacado un poco algún día que otro) porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más estilizado y en mes y medo volví a mi cuerpo de siempre”, ha continuado reflexionando la argentina, que está feliz y orgullosa de su cuerpo.

Ivana Icardi ha reconocido que en cuestión de mes y medio ha recuperado los 14 kilos que había perdido tras su complicado paso por ‘Supervivientes’. “Recuperé todos los kilos que perdí y más…pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”, ha reconocido abiertamente.

Así de impresionante se muestra Ivana Icardi tras engordar mas de 14 kilos
Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra