Así describe Federico Jiménez Losantos a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Federico Jiménez Losantos y Julia Janeiro

Federico Jiménez Losantos ya tiene su opinión sobre Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, también se ha convertido en tema de debate en el programa de Federico Jiménez Losantos. Juls Janeiro, como se hace llamar en las redes sociales, está a punto de cumplir los 18 años de edad, tras ponerse en el candelero debido a la guerra mediática de su madre con Belén Esteban.

De momento, tal y como se ha comentado desde la crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno, todavía no se puede publicar imagen de la joven por ser menor de edad. Pero lo que sí es evidente, es que la hija de Jesulín y Campanario ha visto cómo sus seguidores han ido en aumento en las redes sociales tras la pelea entre su madre y la colaboradora de ‘Sálvame’.

Julia Janeiro se encontraba estudiando en EEUU, pero ya está de regreso en Madrid. La joven ha sido comparada con otra joven con futuro en el mundo rosa, como es  la hija de Guti y Arantxa del Sol, que recientemente protagonizó una polémica de cosecha propia celebrando fiestas en plena pandemia sin medidas de protección.

Así describe Federico Jiménez Losantos a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Federico Jiménez Losantos: “Los padres dicen que no, pero ella quiere ser famosa”

El periodista tiene muy claro que la opinión de la joven Juls, como se la llama en redes sociales, es muy diferente de la opinión que tienen sus padres en lo relativo a la fama en las redes sociales. “Puede ser que vayan por dos sitios distintos, los padres y ella. Los padres dicen que no, pero ella quiere ser famosa”, comenta Federico, debido a la belleza que la joven deja ver en Instagram y que ya ha sido alabada por muchos seguidores.

En referencia a Belén Esteban, comenta Federico Jiménez Losantos: “Ella lee que su madre ha escrito lo que ha escrito en Facebook, y qué va a ser, ¿una moderada? Las cosas que dice Campanario de la que es la primera mujer de su padre, con la que tiene una hija, diciendo que lleva aguantando veinte años… Más lleva aguantando la madre de tu hermana sin que le hagan mucho caso”.

Acerca de María José Campanario y de todos los que tratan de manterner a la joven al margen de todo, el periodista comenta que “la madre está diciendo lo que está escrito y no debió escribirse de otra persona. La madre está casada con un señor que abandonó a la madre de su primera hija y que está permitiendo esta guerra”.

Los comentarios de Federico Jiménez Losantos sobre Julia Janeiro

Federico Jiménez Losantos no ha tenido ningún problema en hacer alguna que otra crítica sobre la joven, especialmente por el maquillaje que suele llevar: “Ha subido un vídeo vulgarote, con una cara tan pintada que es difícil distinguirla de la puerta, pero con un descaro que anuncia días de descoco tentacionesco”, según publica El Nacional.cat.

“Tufo de rancio” es la descripción que hace Jiménez Losantos, quien también habla del cuerpo de la chica, especialmente de una parte concreta: “Juls exhibe en redes un pandero kardashiano en la piscina, mohín pecaminoso”. Y le avista un futuro: “Una mamá bien conservada y una hija descarada pueden ser influencers gemelas”.

Así describe Federico Jiménez Losantos a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Federico Jiménez Losantos y Julia Janeiro