Así ‘descubrió’ Kiko Hernández la supuesta relación sentimental que habría tenido Asraf Beno con Miguel Vilas, de GH17

Asraf Beno y Miguel Vilas

Kiko Hernández habló de la supuesta relación entre Asraf Beno y Miguel Vilas

En el año 2018, Kiko Hernández, actual colaborador de ‘Sálvame’, descubría en su blog ‘El confesionario de Kiko’, la supuesta relación sentimental que habría tenido Asraf Beno con Miguel Vilas, de GH17. Así, mientra detro de la casa de Guadalix se aseguraba que Isa Pantoja y Asraf habían tenido algo bajo las sábanas, fuera de la casa se filtraba otra supuesta relación del marroquí con el ex concursante de GH17.

Al colaborador de ‘Sálvame’, le había llegado una fotografía en la que se veían a Asraf y Miguel posando juntos, acompañada de un texto de una supuesta ex-novia de Asraf y una conversación de Whatsapp que aseguran que pertenece al concursante de GhVIP con un amigo antes de entrar al reality.

Una conversación en la que presuntamente, Asraf se muestra tranquilo porque confía en que sus amigos no vayan a decir nada, al igual que pone la mano en el fuego por Miguel Vilas, de quien asegura que mantendrá silencio sobre «lo suyo». Una supuesta relación que alguien que se autodenomina «una ex engañada por Asraf» ha querido hacer pública mediante el siguiente texto

Así fue como Kiko Hernández 'descubrió' hace dos años la relación entre Asraf Beno y Miguel Vila

La carta escrita supuestamente por la ex novia de Asraf Beno

El texto en cuestión lo escribe una ex novia de Asraf Beno, quien se ha sentido engañada por él. Según comenta, él le comentaba que lo suyo con Miguel solo era amistad, por lo que no le dio ninguna importancia hasta que empezó a notar algo raro entre ellos. Cuenta que finalmente un amigo le confirmó que efectivamente, tuvieron una relación pero que ocultaron por la religión de Asraf.

La joven entiende que Asraf estuvo con ella para aparentar simplemente lo que no es. Cuenta además, que una vez lo pilló, y para salir de dudas llamó a Miguel, quien desmitntió todo, aunque dice que el tiempo le ha dado la razón. Cuenta también en esta carta, que Asraf engañó a todos en el concurso, aunque para todo el mundo ellos eran solo amigos, según él por el mundo de la moda, que era complicado y por no poder oportunidades.

Finalmente, la chica cuenta que acabó dejando su relación con Asraf, y que solo esperaba que en algún momento puedan desenmascarlo. Así es como finaliza su carta: «Si os lo cuento es porque no quiero que Isabel Pantoja pase lo mismo que yo, además ella no sería su prototipo de mujer y le faltaría lo que a él tanto le gusta.

No hago esto por despecho! Qué quede claro! Pero no quiero que os venda una imagen que no es porque yo lo viví y no quiero saber más nada, pero seguro si le preguntáis a él no podrá negarlo. Os envío estas capturas que me pasaron para que veáis que no os miento».

Así fue como Kiko Hernández 'descubrió' hace dos años la relación entre Asraf Beno y Miguel Vila
Asraf Beno y Miguel Vilas