La joven influencer Anita Matamoros, hija de Makoke y de Kiko Matamoros, se encuentra de vacaciones en Marbella disfrutando de las vacaciones estivales

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de la ex modelo Makoke, se ha convertido en una joven de 20 años a la que interesa seguir en la famosa red social del momento, Instagram, donde ya acumula más de 560.000 seguidores. La joven lleva una vida independiente a la de sus padres y como ella ha dicho en muchas ocasiones, es ella quien se sufraga todos sus gastos.

Un perfil abultado en esta red social es muy rentable y ya existen empresas de representación para Influencers que buscan las marcas más rentables y seguras para obtener sus ingresos. Ser una persona a la que interese seguir en redes sociales se ha convertido en el sueño de mucho jóvenes, que ve en esta profesión 3.0 una salida laboral divertida, amena, y sobre todo, lucrativa.

Anita Matamoros no ha descuidado sus estudios. De hecho, debido a la pandemia de coronavirus tuvo que regresar a España dese Italia, país en el que ha continuado sus estudios superiores. La joven se ha decantado por hacerse un hueco en el siempre difícil mundo de la moda, y por este mismo motivo decidió formarse en este sector. En concreto cursa en Milán, Italia, la carrera ‘Fashion business & Communication & New Media‘ (Industria de Moda y Comunicación y nuevos medios).

Anita Matamoros ya apuntaba manera desde niña

Es innegable que Anita ha heredado la belleza natural de Makoke, su madre, quien un buen día fue tentada para formar parte de la prestigiosa agencia de modelo ‘Elite‘, en las que se encontraban modelos internaciones como Naomi Campbell. Pero prefirió quedarse en España ya que sintió vértigo ante tal proposición.

Su hija pequeña, Anita, sabe cómo triunfar en las redes sociales y así lo pone en práctica a diario. Como por ejemplo hacer oídos sordos a las críticas de muchos que sólo buscan picarla para que explote, algo que nunca debería hacer una influencer. Hace muy poco publicaba unas fotografías de cuando era una enana, con muy pocos años, y tenemos que decir que ya era todo un encanto de niña. También su madre se ha atrevido a publicar algunas imágenes de una jovencísima Anita, en la que ya apuntaba maneras con una impresionante fotogénica.

Así era Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, cuando era una niña
Instagram @anitamatamoros | makoke_ Montaje: MyTvShows