Así era Cinnamon, la preciosa mascota de la actriz Emmy Rossum

Emmy Rossum perdió a su perro Cinnamon el año pasado

A través de una publicación, hace un poco más de un año, Emmy Rossum compartía la triste noticia del fallecimiento de su perro Cinnamon.Hoy perdimos a nuestro mejor amigo de casi 14 años”, publicó la actriz, quien compartió su mascota con su esposo, el creador de Mr.Robot, Sam Esmail, de 43 años. La estrella de ‘Desvergonzado’ publicó en las redes sociales algunas fotos en las que aparecía junto a su amigo de cuatro patas, acompañadas de estas palabras:

“Hoy hemos perdido a nuestro mejor amigo durante casi 14 años. La canela era amada por Emmy e Diana, de su hermano Azúcar y sus hermanas Pepper e Fiona. Le encantaba comer, dormir y viajar. Le encantaba ladrarles a los niños y comer masas de pizza tiradas a la calle. Le encantaba que lo cargaran y le encantaba que lo amaran. Siempre seré tu mamá. Era mi mejor novio.”

Foto: @ Instagram / Emmy Rossum

A Cinnamon “le encantaba que lo llevaran en brazos”

Emmy, quien interpretó a Fiona Gallagher en la serie Shameless de Showtime, comentó que lo que más le gustaba a Cinnamon es “que lo llevaran en brazos” y “que lo amaran”. Para concluir, la actriz añadió: ‘Siempre seré su madre. Era mi mejor chico ‘.La actriz de Mystic River recibió una serie de respuestas comprensivas de amigos y colegas a raíz del anuncio.

La intérprete de Broadway Beth Nicely escribió: ‘Te envío mucho amor’, mientras que la famosa maquilladora Katie Jane Hughes dijo: ‘Ahhhhh, lo siento mucho’.

La maquilladora Gita Bass agregó: ‘¡¡¡No !! No canela. Lo siento mucho cariño. Era tan lindo que apenas podía mirarlo ‘.

El gran amor de Emmy por los animales

Rossum no solo siente un gran amor por los animales sino que además muestra su apoyo a la organización sin fines de lucro ‘Best Friend Animal Society’. “Siempre he sido una gran defensora del movimiento de no matar y Best Friends es el líder de eso en todo el país”, dijo.

Añade la actriz que “eso es muy importante para mí y realmente creo que los animales, todavía no tengo hijos, agregan mucho a mi familia y a mi vida y una sensación de felicidad y una sensación de comodidad … siento que me rescatan como tanto como los rescato”.

“De hecho, al regresar a Nueva York, una de las cosas más importantes fue encontrar un edificio de apartamentos, una cooperativa que me permitiera entrar con todos mis animales porque algunos son muy complicados con eso”, explicó Emmy.