Oto Vans saltaba a la fama tras concursar en ‘Supervivientes’, aunque ya era un influencer reconocido en redes sociales

Oto Vans se daba  conocer al gran público tras su participación en el duro reality ‘Supervivientes’, donde hizo llorar a más de un espectador de risa con sus ocurrencias y divertidas coneversaciones. Oto ya era más que conocido en redes social gracias a su faceta de Influencer de belleza y maquillaje, donde demuestra su destreza con las brochas y los pinceles.

En las playas desiertas de Honduras no podía acicalarse ni maquillarse como él solo sabe, pero sí que tenía el desparpajo y la simpatía para ganarse a la audiencia. De vuelta a la realidad y a la rutina diaria, Oto pasaba por quirófano para quitarse esos complejos de encima, por ejemplo con su nariz que ahora luce de manera impecable.

De todos es sabido su gusto por cuidarse hasta el extremo y siempre que puede tratar de mejorar aquello con lo que no esta del todo conforme. Nunca he ocultado que se somete a los retoques estéticos de rigor, para darle volumen a los labios, o para realzar sus pómulos.

Oto Vans, ex concursante de ‘Supervivientes’ muestra cómo era su rostro antes de cualquier retoque estético

El caso es que muchos de sus numerosos seguidores en la famosa red social, Instagram, le han preguntado cómo era antes de someterse a éster tipo de tratamiento y cirugías para mejorar su rostro.

Oto, quien se ha convertido en toda una estrella en nuestro panorama nacional de Instagrammers, aceptaba el reto y mostraba su cara sin ningún tipo de retoque ni estética, ni ningún tío de retoque digital, como los famoso filtros usados por las celebrities.

Oto vive alegando de las cámaras de televisión y centro en su faceta de Insfluencer que borda con cada publicación. También posee un canal propio en la plataforma de vídeos por streaming de Mediaset, Mtmad.

Así era Oto Vans ('Supervivientes') antes de someterse a los retoques estéticos