Así es ahora Kaiet Lopez, el concursante dormilón de ‘GH 2’ que encandiló a Marta López

 

La segunda edición del siempre polémico que desencadenó la fiebre de los realities, ‘Gran Hermano’, dejó caras tan conocidas como la de Marta López o Kiko Hernández

Celebridades como Marta López o Kiko Hernández se dieron a conocer en ‘GH 2’ y ‘GH 3’ respectivamente. Pero otros concursantes como Kaiet López, a pesar de haber dado muchísimo juego en su día y de protagonizar alguna que otra polémica, es ahora una persona totalmente anónima que poco tiene que ver con la televisión o los medios.

¿Quién no se acuerda de la expectación que levantó las dos primeras ediciones de ‘Gran Hermano’ programa que dio el pistoletazo de salida a todos los realities que ahora vemos en televisión? Si la primera fue un auténtico bombazo con récords de audiencia nunca vistos, la segunda edición se esperó como agua de mayo, y no defraudó.

Esta edición estuvo marcada por algunas sustanciosas novedades para la audiencia, como el cambio de ubicación de la casa donde se alojaban los concursantes durante meses. Fue en esta edición donde conocimos la famosa casa de Guadalix de la Sierra, donde aún hoy en día se alojan los concursantes ed ‘GH VIP’.

Kaiet López el empresario vasco que encandiló a Mara López y a Karola

Si por algo fue recordado aquel joven empresario de origen vasco llamado Kaiet López, fue por dormir mucho y bien. El tiempo que no estaba durmiendo lo aprovechaba muy bien en otros menesteres. Tanto fue así que llegó a protagonizar escenas muy subidas de tono con otra de las concursantes, con Karola.

Con Marta López, que ahora es colaboradora de Telecinco y un rostro más que conocido de la televisión, tuvo un buen feeling, pero la cosa no llegó a cuajar porque la ex de Alfonso Merlos se convertía en la primera expulsada debido a algo realmente incómodo para la audiencia. No perdonaron que una persona se encerrara en una casa por dinero cuando se haba presentado como una empresaria de éxito, y que además contaba con una cuadra lleno de caballos.

Kaiet aguantó nada menos que 94 días quedando quinto en esta disputada edición. Pero lo que más se recuerda de Kaiet, además de su pacífico carácter, era por sus ansias de dormir. Era complicado verlo las primeras horas del día, llegando a aparecer en escena por las tardes.

Kaiet ahora vive alejado de la prensa, y poco se sabe de él. Solo sabemos que ha formado una bonita familia y sigue siendo un empresario de éxito en Laredo, Cantabria, donde sigue instalado desde hace años