Así es la nueva vida del italiano Alessandro Livi (GH) profundamente enamorado y cantante frustrado

El italiano más guapo que ha pisado la casa de Guadalix no ha estado tan distanciado de la televisión, tras haber salido del reality donde se dio a conocer

Así es la nueva vida del ex ‘Gran Hermano’ Alessandro Livi, profundamente enamorado de su chica e intentando ser cantante .

El guapo italiano se convertía en todo un “sex symbol” y en el finalista de su edición de (‘Gh’ 12 +1) , llegando a enamorar a una de sus compañeras de convivencia, la canaria Noemí Merino.

Hace poco la joven canaria contaba cómo le estaba yendo su nueva vida junto a su hija, y la delicada depresión port-parto que había sufrido. Tras pasar todo aquello, ahora Noemí Merino esta totalmente recuperada y muy feliz acompañada de su retoño.

Enamorado de su chica

En la actualidad Alessandro se encuentra profundamente enamorado de su chica, una joven y guapa cubana llamada Patricia Guimeras, quien comparte el estilo de vida del ex futbolista milanés y le acompaña a todos lados.

Sin embargo, cuesta bastante encontrar información sobre la vida privada de la joven Patricia por las redes sociales, solamente se dedica a subir imágenes junto a su chico Aless para proclamar su amor al mundo desde hace poco más de un año.

En el mes de febrero del pasado año, se relacionó al guapo italiano con Candela Acevedo, la ex novia de Antonio Tejado, pero ya en abril de ese mismo año Patricia se encargaba de publicar su primera fotografía junto a su Aless para despejar toda duda.

La trayectoria profesional televisiva de Livi ha sido larga, después que se dio a conocer en el famoso concurso reality de Gran Hermano, seguidamente entraba a participar en ‘Gh La Revuelta’, donde acabó victorioso llevándose los 20.000 euros de premio y también participó en el programa de ‘Mira quien salta’.

Actualmente Alessandro sigue muy activo por las redes sociales, y través de su cuenta oficial de ‘Instagram’ comparte todos sus viajes, muestra lo enamorado que está de su chica, dedica bastante tiempo al culto del cuerpo y algunas veces enseña alguna tierna foto de cuando éste era pequeño.

Además el popular italiano ha manifestado en muchas ocasiones sentirse orgulloso de haber pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, ya que le encanta recordar con fotos aquella experiencia.

Mantiene el contacto con su ex compañeros

De su paso por el reality, Levi aun mantiene contacto de grandes hermanos como la pareja de Hugo y María la Jerezana, también con Amor Romeira y con los hermanos gemelos Los Montoya.

Por el año 2017, el ex concursante de G.H quiso probar en el mundo de la música donde lanzó el tema ‘Fiesta Loca’ que prometía ser el éxito del verano y grabó un videoclip donde se podía ver muchos de sus amigos de ‘Telecinco’. Sin embargo, su trayectoria musical quedó ahí estancada.

En la actualidad Alessandro se dedica al modelaje y a pasar tiempo con su novia

Hoy en día Alessandro Livi dedica su tiempo realizando algunos eventos como modelo, pero sobre todo y ante todo, el joven milanés disfruta al máximo de la vida compartiendo sus mejores momentos junto a su novia y con sus fieles seguidores.

Así es ahora vida del ex 'Gran Hermano' Alessandro Livi: profundamente enamorado y cantante frustrado