Aitor Gómez, periodista y emprendedor, tuvo que tomar una difícil decisión

Quizás su nombre no nos resulte nada conocido, pero si hablamos del futuro yerno de José Bono, ya nos va sonando un poco más. Aitor Gomez, se casará dentro de poco con el hijo del ex ministro José Bono. La boda tendrá lugar el próximo mes de junio del 2020 y consistirá en una boda civil en el ayuntamiento de Toledo y un posterior convite en el Palacio de Galiana.

Aitor Gómez tiene tan solo 24 años, sin embargo, ya ha vivido mucho. Es licenciado en periodismo y ejerció durante un tiempo por vocación. Sin embargo, se tuvo que enfrentar a una difícil decisión sobre su carrera de periodista si quería iniciar el ilusionante proyecto empresarial que tenía en mente, bautizado como ‘Bonai’.

Aitor, que concedió una exclusiva a la revista Semana, confesó que decidió dejar de lado el periodismo: No podía compaginar la vida de un periodista con la vida de un emprendedor, pero la verdad es que se intentó”. Aseguraba también el joven periodista que:

llegó un momento en el que Bonai ya funcionaba muy bien y ahí es cuando tomé la decisión de dejar mi antiguo trabajo de periodista y ponerme con este proyecto propio, que la verdad me llena muchísimo y estoy feliz de poder dedicarme a ello”.

No, no me arrepiento de haber dejado el periodismo, es una profesión que me encanta, pero creo que el emprendimiento aporta muchísimas cosas buenas, además pienso que te permite distribuir tu tiempo mucho mejor, puedes hacer cosas por ti mismo, y, sobre todo, tomar decisiones que creo que entre la gente joven es mucho más complicado que te escuchen”.

La complicada tarea de ser emprendedor

Aitor Gómez confiesa a SEMANA, que no es nada fácil iniciar un proyecto y ponerlo en marca: “No es fácil, yo creo que se deberían de dar más facilidades para poder emprender, aunque sí que es verdad que yo he tenido la posibilidad de hacerlo y estoy muy agradecido por ello. Es una oportunidad muy buena para la gente joven de este país,que pueda emprender y que pueda tomar su propio camino sin tener que estar siempre metido en una empresa”.

Aitor Gómez consiguió poner en marcha su negocio, ‘Bonai’ una firma de joyas para jóvenes entre 25 y 35 años.  Explica el joven que  “Bonai nació hace un año, es un proyecto propio de joyería, es plata bañada en oro, joyas pequeñas para el día a día y también para gente de 25 a 35 años, que suele ser nuestro ‘target’. Es un proyecto propio con el que estoy muy contento, está yendo fenomenal y la vedad que estoy feliz de poder tomar el camino del emprendimiento y de poder hacerlo por mi cuenta”.

Además, desde hace cuatro años ocupa el corazón del único hijo varón del que fuera político socialista, con quien se va a casar el próximo mes de junio.

Así es Aitor Gómez, el atractivo periodista que encandiló al hijo del ex ministro José Bono
Aitor Gómez, futuro marido de José Bono Jr./Instagram