Así es Alba Santana Ximénez, la discreta y prudente hija de Mila Ximénez

Mila Ximénez y su hija, Alba Santana Ximénez

Alba Santana siente un amor incondicional por su madre hasta el punto de romper su silencio para defenderla

Alba Santana Ximénez es la hija del extenista Manolo Santana y de la periodista Mila Ximénez. De su vida se sabe poca cosa porque siempre se ha mantenido alejada de los focos mediáticos. Nunca se ha sentido atraida por la televisión y siempre ha pasado desapercibida.

Cuando Alba apenas tenía dos años sus padres de divorciaron. Por decisión de la propia Mila, Alba se quedó al cuidado de su padre. Según la propia hija de Mila, recuerda su infancia «muy feliz».

Su infancia la vivió junto a la segunda mujer del tenista, Otti Glanzielus, a quien considera como una segunda madre. Cuando cumplió Alba cumplió los 18 años, se fue a estudiar a Suiza.

Alba se casó en junio del 2006, cuando apenas contaba con 22 años, con el empresario judío Aviv Miran por el rito judío. Alba y Aviv tienen dos hijos en común y viven en Ámsterdam.

Alba siente un amor incondicional por su madre, Mila Ximénez, con la que se la suele ver frecuentemente cuando viene por España. Ahora  ha pasado de vivir en Holanda, Londres y, hoy en día, Ámsterdam, debido a la carrera profesional de su marido.

Alba rompe su silencio para defender a su madre

En el año 2009, Alba rompe su silencio para contar en primera persona cómo había sido su vida, y sobre todo, para defender a su madre: «Ha sido una madre diferente para lo bueno y para lo malo. Me gustaría parecerme a mi madre en la libertad con mi hijo, en poder contarnos las cosas abiertamente; en no tener ese miedo de tener que mentirle a tu hijo para que no te juzgue».

Alba Santana siempre se ha mantenido alejada de los focos mediáticos

A pesar de que la hija de Mila Ximénez, Alba, es una mujer prudente y discreta y siempre ha querido permanecer alejada de los focos mediáticos, ha hecho diversas excepciones para apoyar a su madre.

Es el caso, por ejemplo, de lcuando acudió a recibirla cuando regresaba de Honduras, tras haber tenido una dura participación en ‘Supervivientes’. Hace pocos días, también viajó desde Ámsterdam para  reencontrarse con su madre y darle los apoyos que tanto necesitaba la concursante de GH VIP.

Como era lógico, fue un encuentro muy emotivo entre madre e hija, cargado de sentimiento, en el que Mila  Ximénez no ha podido reprimir las lágrimas al ver a la niña de sus ojos.

Así es Alba Santana Ximénez, la discreta y prudente hija de Mila Ximénez
Mila Ximénez y su hija, Alba Santana Ximénez