Así es Alejandra Onieva, la actriz de ‘Altamar’ y hermana del nuevo amor de Tamara Falcó

Así es Alejandra Onieva, la actriz de 'Altamar' y hermana del nuevo amor de Tamara Falcó

La madrileña tiene 28 años, ha participado en varias series españolas, y la han relacionado sentimentalmente con el actor Sebastian Stan

Así es la actriz Alejandra Onieva, la espectacular hermana del nuevo amor de Tamara Falcó. Y es que a sus casi 29 años, estas guapa actriz española ya ha participado en varias producciones cinematográficas, aunque ahora es más conocida gracias a sus papeles en ‘El secreto de puente viejo’ o en series de ‘Netflix’ como ‘Altamar’.

Según informaciones de su ‘Instagram’ Alejandra conoce a muchos actores y actrices de este país, aunque ha confesado que tiene una gran conexión con el guapo actor Jon Kortajarena, con quien comparte protagonismo en la serie de ‘Alta Mar’ y desde entonces forjaron una bonita amistad.

Onieva explica que le hubiese encantado compaginar su carrera de interpretación con una carrera universitaria: “Me hubiese gustado compaginar mi trabajo de actriz con mis estudios universitarios, pero en ese momento no se pudo. Resulta casi imposible sacar una carrera con una serie diaria…”.

La joven intérprete maneja perfectamente dos idiomas, el inglés y el italiano, y su gran pasión es montar a caballo. También practica muchos deportes porque para ella es muy importante estar en forma.

Este pasado verano el nombre de la madrileña ocupó varios titulares de prensa relacionado con el nombre del guapo actor estadounidense Sebastian Stan, uno de los protagonistas de la famosa serie ‘Gossip Girl’.

En el mes de julio, los dos actores fueron protagonistas de varias portadas al ser ‘cazados’ en actitud bastante romántica paseando por las playas de Ibiza. Hace tan solo unas semanas fueron ‘pillados’ de nuevo en Tulum (México), pero por el momento ambos jóvenes no han querido hacer oficial su relación.

Tamara Falcó tiene una relación sentimental con Iñigo Onieva, hermano de Alejandra Onieva

Y es que este pasado lunes saltaba la noticia en todo los titulares de que la hija de Isabel Preysler estaba de nuevo enamorada, pero esta vez de alguien de su circulo de amistades. Se trata de Iñigo Onieva, hermano de Alejandra Onieva, con el que se estaría viendo desde hace algunos meses.

 

Así es Alejandra Onieva, la actriz de 'Altamar' y hermana del nuevo amor de Tamara Falcó