Así es Álex Zacharias, el atractivo actor y hermano mellizo de Luna Zacharias (‘MasterChef 8’)

Álex Zacharias, hermano de Luna Zacharias (MasterChef)

Luna Zacharias recibe la visita de su hermano Álex en ‘MasterChef 8’

Este pasado lunes día 15, TVE emitía su primer programa grabado tras decretarse el estado de alarma por la crisis del ‘Covid-19’. En la primera prueba, los concursantes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus familiares, que aunque se emocionaban al verse debían mantener la distancia de seguridad.

Hace pocos días, se conocía que una de sus concursantes, Luna Zacharias, es una verdadera profesional de la televisión, que aunque se presentaba como profesora de yoga, tiene una carrera profesional como actriz en series de televisión y como presentadora.

Entre los familiares que han visitado a los concursantes se encontraba Alex Zacharias, hermano de la canaria Luna. Y aunque el joven canario aparentaba mucha timidez hemos conocido que Álex también ha hecho sus pinitos en televisión, trabajando en series y programas, la última de ellas ‘Hierro’ para Movistar+.

Así es Álex Zacharias, el atractivo actor y hermano mellizo de Luna Zacharias ('MasterChef 8')
Álex Zacharias, hermano de Luna Zacharias, concursante de ‘MasterChef 8’

Álex Zacharias hermano de Luna

Álex Zacharias nació el  6 de Agosto de 1990 en Lanzarote (Canarias) junto a su hermana melliza Luna Zacharias. Su padre, el Alemán Thomas Zacharias, atleta Olímpico e hijo del Famoso Violinista Helmut Zacharias y su madre, Lola López, jugadora de balonmano y profesora de deportes.

Comenta Álex desde su pagina web que ya desde niño le apasionaba ver series como “El Coche Fantástico”, “El Equipo A”, “MacGyver”, “Walker” o “Los vigilantes de la playa” y que, incluso llegó a grabar un corto con su padre y sus mejores amigos a los 10 años, sobre un atraco y una persecución.

Comenzó a conducir motos y coches a los 13 años y, es un amante de la adrenalina y deportes extremos. Practicaba boxeo, surf, fútbol y todo lo que le resultara más divertido. A los 21 años abandonó lanzarote con el sueño de ser futbolista profesional, que se vio obligado a dejar por lesiones.

Asegura que tras este varapalo, y sin saber que hacer ni hacia dónde ir fue su hermana Luna la que le abrió otro camino que nunca pensó que sería por lo que “vivo, lucho y disfruto cada día: actuar. En este momento sigo entrenando y preparándome”.

https://youtu.be/4XvJKyKLIrE

Álex Zacharias ha participado en varias campañas de publicidad junto a Cristiano Ronaldo

Álex Zacharias comenta a Lancelotdigital que “Empiezo a hacer publicidad mediante una agencia  de modelos, publicidad relacionada con el fútbol y acabé rodando con grandes deportistas como Cristiano (Ronaldo), mis ídolos desde que era pequeño“, comentaba a Lancelotdigital.

Álex ha hecho varias campañas de publicidad, entre ellas: Campaña “Tequila Sunrise”; Spot para Eurostars Hoteles Spot para Nike junto a Cristiano Ronaldo; Spot para Clear Men junto a Cristiano Ronaldo; Spot para Nike – Mundial 2014; Spot para Nike con CR7; Spot para Gillette con Radamel Falcao; Spot para Nike junto a Arda Turan; Spot para Dressmen Imagen de El Corte Inglés para Luis&Tachi;  Book trailer para Megan Maxwell

Su participación en cine y televisión

En cuanto al cine y televisión, álex ha participado en series como ‘Hierro’ 2019 Movistar +; ‘Centro Médico’ 2017 TVE; ‘AnclaII’ (2015) Tele 5;‘Con el culo al Aire‘ Antena 3. También ha participado en varios cortometrajes: “De repente Fritz” y “Wildtrack” . En el cine tuvo un papel en la película “Cómo sobrevivir a una despedida”.

Así es Álex Zacharias, el atractivo actor y hermano mellizo de Luna Zacharias ('MasterChef 8')
Álex Zacharias, hermano de Luna Zacharias (MasterChef)