La actriz Astrid Janer interpreta a Natalia Quesada en 'Acacias 38'

Astrid Janer, una joven actriz que estudió Bellas Artes

Astrid Janer es una joven actriz, a la que pudimos ver en la serie ‘El Nudo‘ de Antena 3, y que vemos cada tarde en la serie ‘Acacias 38‘, en donde interpreta a Natalia Quesada, amiga de la infancia del personaje de Anabel, hija de Marcos.

Astrid Janer, nacida en Andorra, y con estudios de Bellas Artes, tuvo su debut interpretativo en el thriller “El Nudo”, aunque a nivel televisivo ya la habíamos visto también como presentadora en el programa “Clan TV”. Con su llegada a “Acacias 38” Astrid confirma que es un talento al alza y a tener en cuenta en el futuro.

La joven actriz se mudó a Barcelona  para estudiar el grado en Bellas Artes, pues reconoce que tiene predilección por la ilustración y el dibujo.

Así es Astrid Janer, Natalia Quesada en 'Acacias 38' y Lola en 'El Nudo'
La actriz Astrid Janer interpreta a Natalia en ‘Acacias’

No obstante, reconoce que se fia mucho de su intuición: “tenía el gusanillo de probar la interpretación” metido en el cuerpo y aprovechó la primera oportunidad que se le puso en el camino cuando una amiga le habló de la escuela de interpretación a la que acudía.

Cuando acabó la carrera de Bellas Artes sintió “que era el momento de intentarlo”. “Si no lo hago ahora, me va a perseguir hasta el final de mi vida”, relata la actriz, quien tras enfrentarse a la prueba de acceso a la escuela, se dijo a sí misma que “si era aceptada, sin haber hecho nada de interpretación antes, era una señal”.

Según cotaba Astrid, recibió el sí de la escuela y, tras una semana de clases, lo tuvo claro: “Me di cuenta de que eso era lo que quería hacer por encima de cualquier otra cosa”.

Astrid Janer interpretó a Lola en su primera serie: ‘El nudo’

‘El nudo’ fue una serie española de televisión de thriller y drama romántico, producida por Diagonal TV para Atresmedia Televisión. Narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Astrid Janer interpreta a Lola, la hija mayor de Sergio, fruto de un matrimonio que no funcionó para su padre. La joven actriz que fue entrevistada por Barnafotopress hace unos meses, explicaba que “Mi personaje es la hija del personaje del actor Miquel Fernández. Fue todo muy emocionante, al encontrarme con actores que admiro como Miquel, Natalia Verbeke, Cristina Plazas….”.

El sueño cumplido: ser actriz

Astrid Janer confesaba en una entrevista para Barnafotopress: Yo quiero ser actriz porque en la vida se ha de hacer algo que te levantes por la mañana y tengas ganas de involucrarte en los personajes que interpretes.

Me gusta ver esta profesión como un reto para ver cosas nuevas, con momentos buenos y de incertidumbre. Me atrae el trabajo para conocer los personajes, que me puede servir para aprender de uno mismo. Esa cercanía es muy interesante.

Así es Astrid Janer, Natalia Quesada en 'Acacias 38' y Lola en 'El Nudo'
La actriz Astrid Janer interpreta a Natalia Quesada en ‘Acacias 38’