Así es Beren Gökyildiz, la niña protagonista de ‘Mi Hija’ y ‘Madre’

Beren Gökyildiz entra en nuestros hogares todos los domingos gracias a su papel de Öykü en la serie ‘Mi Hija

Beren Gökyildi, la pequeña actriz de la serie ‘Mi Hija‘ y ‘Madre’, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión, no sólo en Turquía, sino en España. En la actualidad cuenta con solo 11 años pero se le avecinan años de éxitos y de trabajo, debido al alto nivel interpretativo que ha demostrado ante las cámaras.

Nacida en Estambul el 29 de septiembre de 2009, no tiene hermanos y es hija de una licenciada en Recursos humano y un ingeniero. Comenzó a interesarse por el mundo del entretenimiento y espectáculo con solo 5 años, edad co la que debutó protagonizando un spot publicitario en Turquía.

Viendo el talento que tenía la niña con solo 5 años, fue fichada en 2014 para la serie de Fox TV ‘Kocamın Ailesi’, traducido como ‘La familia de mi marido‘, en la que cautivó con sus dotes para la interpretación, para hacer reir y llorar, a todos los turcos.

La serie ‘Madre’, la encumbró a lo más alto con solo 7 años

Fue en 2016, solo dos años más tarde, cuando Beren, con solo 7 años, protagonizaba la emotiva serie ‘Madre’, con la que fue nominada a los prestigiosos premios “Golden Butterfly Awards, creado para la famosa revista turca ‘Hürriyet‘.

Sus padres saben lo importante que es para una niña la educación, por lo que nunca ha descuidado sus estudios. De hecho, es muy buena estudiante y acude entre semana al centro educativo, compaginando los fines de semana sus rodajes en diferentes series. Según apuntan, las asignaturas que más le gusta y mejor se le dan son el inglés y las matemáticas.

Aficionada al fútbol y a los caballos

Beren no descuida sus ratos de ocio y tiene hobbies como cualquier n¡niña de su edad. Le gusta dibujar, y tiene devoción por el equipo de fútbol de Estambul, Besiktas, de quien se confiesa fiel apasionada. Pero si algo le quita el sueño a la joven actriz es pasar tiempo con sus caballos. Le encanta la equitación y siempre que puede da largos paseos sobres esos dóciles equinos.

No sólo es actriz, Beren Gökyildi también tiene una voz privilegiada

De hecho, Beren se atrevió a acatar en ‘La Voz’ de Turquía, el tema e Ed Sheeran, ‘Shape on you’. Además tiene una gran facilidad para aprender idiomas, como el español, que ya ha empezado a aprender, y el inglés, con el que se desenvuelve con soltura.

Beren Gokyildiz Foto: @BurcuYetis