Así es Carlos Rodríguez Ramón, marido de Isabel Rábago

El marido de Isabel Rábago, Carlos Rodríguez Ramón, ha decidido ser anónimo y mantenerse al margen de los medios

Carlos Rodríguez Ramón, marido de la famosa y controvertida periodista Isabel Rábago, decidía no. ponerse  frente a los focos mediáticos, al igual que Ricardo García hizo en su día, a pesar de ser actor y marido de la también periodista, María Patiño.

No siempre las parejas de los famosos quieren ser también conocidos y dar ese paso al frente. Hablábamos del caso de la pareja de Maria Patiño y de Isabel Rábago pero existen innumerables como Charly, el marido de Lydia Lozano, quien tampoco quiere acaparar parte de la atención que tiene su mujer.

Como reza el dicho popular, detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de una gran mujer, existe un gran hombre. Isabel se sinceraba y se confesaba sobre su vida privada, a la que tanto respeto le tiene y trata de mantener en la más estricta intimidad. Ocurría en el programa donde ella colabora todos los fines de semana, ‘Viva la Vida’.

Carlos Rodríguez Ramón, el desconocido y anónimo marido de la mediática Isabel Rábago

En la sección llamada ‘La escalera e las emociones’, no pudo evitar hablar del amor de su vida, Carlos, a quien conoció en su etapa estudiantil en la Universidad Pontificia de Salamanca. Fue allí donde se fraguó la relación que a día de hoy mantiene y que tantas alegrías les ha dado.

Juntos desde los 19 años, contraían matrimonio en 2007 y desde entonces su amor no ha decaído ni un instante. La pareja decidía no tener hijos y en más de una ocasión Isabel ha sido injustamente criticada por este motivo. En el perfil de Instagram de la periodista y ahora licenciada en Derecho, presume de marido, de amor y de alguna que otra escapada romántica a París, Nueva York o Praga. Pero Carlos siempre se mantiene en un segundísimo plano. De hecho, no tiene siquiera  perfil en ninguna red social.

Periodista, al igual que Isabel, trabaja como guionista en Telecinco, y antes había probado suerte en la COPE, además de haber sido redacto jefe de la la revista ‘Caza y Safari’, según reza su perfil de Linkedin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel)