Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

Irene Rosales envia un cariñoso mensaje a su hermano Carlos con motivo de su cumpleaños

A pesar de que Irene Rosales es bastante conocida por todos, su familia siempre ha estado en segundo plano, tratando de mantenerse al mergen de todo, algo que siempre ha respetado la mujer de Kiko Rivera.

De hecho, son muy pocas las ocasiones en las que  ha compartido imágenes de su familia en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Sus publicaciones van dirigidas en su mayoría a mostrar el día a día junto a su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, y a mostrar algunos compromisos publicitarios.

Por eso, ha resultado extraño y llamativo, que ahora haya decidido compartir una imagen de su hermano Carlos por el día de su cumpleaños. Cierto es que, de vez en cuando, Irene Rosales  nos sorprende con imágenes sobre aspectos de su vida que no muestra en las redes.

La felicitación a su hermano Carlos por el día de su cumpleaños

Irene Rosales ha querido felicitar a uno de sus hermanos, Carlos Rosales, y para ello, ha compartido una imagen de él. De esta forma, lo ha presentado ante sus seguidores, algo que no había hecho hasta el momento.

“Feliz cumpleaños hermanito, disruta hoy y siempre. Te quiero Carlos Rosales”, escribía junto a la imagen en la que vemos a su hermano en el interior de un coche. Hasta ahora, nunca había compartido una instantánea de su hermano, pero ha aprovechado la ocasion para mandarle un bonito mensaje en esta fecha tan especial para él.

Así es Carlos Rosales, el desconocido y atractivo hermano de Irene rosales, pareja de Kiko Rivera
Carlos Rosales, hermano de Irene Rosales

La familia de Irene Rosales siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano

A pesar de que la joven lleva muchos años siendo un personaje público muy conocido, su familia se ha decantando por todo lo contrario. De hecho, su hermano Carlos es el que menos veces hemos visto en algunos eventos de la familia. Irene está muy unida a su familia, pero respeta mucho la decisión de sus hermanos de mantenerse al margen.

La mujer de Kiko Rivera tiene cuatro hermanos, siendo ella la más pequeña de los cuatro. Anteriormente, Irene también había compartido la foto de su hermano Manuel, el día de la jura, tras ser nombrado como miembro del cuerpo de la Policía Nacional.

Los otros tres hermanos, Carlos, al que ha presentado ahora y  que regentaba un gimnasio en Sevilla, en el que hemos visto en alguna ocasión a Irene Rosales, Vanessa y Mari Tere, que no dudó en acudir a la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, para visitar a su hermana durante su participación en ‘Gran Hermano Dúo’.

Así es Carlos Rosales, el desconocido y atractivo hermano de Irene rosales, pareja de Kiko Rivera
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera