Así es Claudia Caparrós, un pilar muy importante en la vida de Alonso Caparrós

Claudia Caparrós, una gran apoyo para Alonso Caparrós

Claudia Caparrós es hija de Alonso Caparrós y de Elena Alarcón. Tras la ruptura del matrimonio, la joven fue cuidada por su madre, aunque jamás llegó a perder el contacto con su progenitor, al que guarda un enorme cariño. Es una chica que se caracteriza por tener las ideas claras, y con unos principios bien definidos.

Así lo demostró en el programa ‘Sábado Deluxe’, a donde acudió para relatar sus experiencias durante la etapa de adicciones de su padre. Contó con mucha madurez cómo había vivido ella los excesos del pasado de su padre. Se mostró cauta, firme y con un planteamiento muy adulto de como se trató el problema familiarmente. y de las medidas que se tuvieron que tomar para solucionar el problema.

Claudia Caparrós una profesional de la danza de las telas el el ‘Pole dance’

La joven se ha especializado en la danza de las telas y en el ‘pole dance’, una disciplina artística muy de moda que requiere altas dosis de concentración, elasticidad y fuerza.

La hija de Alonso suele compartir en sus redes sociales algunas de las coreografía que realiza durante los ensayos o en las actuaciones que hace en hoteles y clubs. Dedica mucho tiempo a ambas disciplinas y sigue formándose en las mismas, aunque también tiene otras aficiones como la pintura y el dibujo.

Así es Claudia Caparrós, un pilar muy importante en la vida de Alonso Caparrós
Claudia Caparrós, hija de Alonso Caparrós

Aficionada a la pintura y la fotografía

La afición de Claudia  a la pintura y el dibujo le viene desde pequeña, aficiones que utiliza para relajarse y desconectar. Es una apasionada de la comida, es especial del queso, tal como expone en su perfil de Instagram.

Además Claudia se declara fan absoluta de la fotografía y como podemos ver en su cuenta de Instagram, realiza sus propias sesiones fotográficas en las que a veces también ejerce como modelo. El dibujo tampoco se le resiste y a través de él expresa sus inquietudes y su mundo interior así como algunas de sus obsesiones, como las figuras étnicas, los ovnis o los símbolos relacionados con los Illuminatti y la masonería.

Así es Claudia Caparrós, un pilar muy importante en la vida de Alonso Caparrós
@alonsocaparrosoficial