Así es como Amanda Seyfried logro superar su ansiedad gracias a su perro Finn

Amanda Seyfried conoció a Finn en el set de la serie Big Love

Amanda Seyfried conoció a Finn en el set de la serie Big Love

Amanda Seyfried comenzó su carrera de actriz muy joven aunque no fue hasta su tardía adolescencia cuando comenzó a recibir papeles cada vez más importantes. A medida que crecían los roles también lo hacía su ansiedad. Fue entonces cuando la actriz conoció a su Pastor ovejero australiano en el set de la serie Big Love y, como ella misma confesó, él cambió su vida completamente.

Ante el ritmo tan vertiginoso de su vida, la actriz comenzó a sufrir de ansiedad a una edad muy temprana, debido a su día a día tan inestable. La situación todavía empeoraba más bajo la presión y las exigencias del mundo de Hollywood. Finn, que así se llama este pastor ovejero, se presentó en su vida como un ángel guardián.

Amanda Seyfried conoció a Finn en el set de la serie Big Love

La emotiva historia de Finn

Cuando Finn era tan solo un cachorro, Amanda decidió recogerlo temporalmente y le dio cobijo en su casa mientras le buscaba un hogar definitivo donde vivir. Lo que menos se esperaba es que en tan sol 24 horas se diera cuenta de que ya no podría separarse de él. Los motivos en contra de la adopción y las dificultades parecían muchas pero, como ella misma declara, “cuando hay tanto amor, se encuentra la forma”.

Entre la compañía de Finn y la dosis correcta de medicación y Finn, Amanda pudo controlar sus niveles de ansiedad y ella y su perro se volvieron inseparables. La actriz asegura que cada vez que va a firmar un nuevo contrato lo primero que tiene en cuenta es que pueda llevarlo con ella al set de filmación o no acepta la película.

Amanda ya no soporta estar lejos de él por tanto tiempo, pues Finn significó para esta estrella encontrar su propia independencia.  La actriz se descubrió una “persona de perros” de la noche a la mañana y es desde ese amor que pasó a participar e involucrarse con una fundación que vela por los derechos y el bienestar de los perros. Fiel defensora de la adopción canina, es vocera de la Sociedad Animal Mejores Amigos. “Es algo que Finn y yo podemos hacer juntos”, declaró.

Amanda Seyfried conoció a Finn en el set de la serie Big Love