Así es como Diego Arrabal traicionó a Anabel Pantoja el día de su boda llamando al Seprona

'Socialité' desvela la traición de Diego Arrabal a Anabel Pantoja el mismo día de la boda

‘Socialité’ desvela la traición de Diego Arrabal a Anabel Pantoja el mismo día de la boda

Este sábado 09 de octubre ‘Socialité’ ha desvelado el nombre del famoso que traicionó a Anabel Pantoja el día de su boda en La Gomera. Según el programa, Diego Arrabal, colaborador del programa ‘Viva la vida’ Llamando a la Guardia Civil para que retiraran una carpa, la cual servía para proteger su exclusiva con la revista ¡HOLA! Sabemos su nombre y os lo vamos a destapar.

Anabel Pantoja tuvo que presenciar cómo el Seprona ordenaba retirar las carpas que ya estaban montadas, ubicadas en el lugar donde se celebró el convite. El programa cree que ha descubierto que la persona que llamó para que se retirase fue un fotógrafo, tal y como les informa un confidente.

El equipo de investigación del programa, sigue recopilando datos sobre el asunto, y obtiene el testimonio de varios testigos que dan un nombre. Todos coinciden en señalar al paparazzi Diego Arrabal, colaborador habitual de ‘Viva la vida’ y que se mostró muy crítico con este enlace.

Diego Arrabal viajó a La Graciosa para cubrir este acontecimiento

Al igual que otros periodistas y fotógrafos, Diego Arrabal también se trasladaba a la isla de La Graciosa para cubrir la boda. Sorprendentemente, Diego Arrabal sorprendía con un vídeo de YouTube en el que aseguraba que la boda de Anabel Pantoja podría estar en peligro.

Tras haber estado en la boda, el paparazzi disponía de una información muy valiosa sobre el evento y así lo explicaba en Viva la vida, programa en el que trabaja como colaborador. Explicaba el paparazzi que la Guardia Civil tuvo que trasladarse hasta el lugar en el que se celebraba la boda para recordarle que tenía que desmontar las carpas.

Sin embargo, la cosa no acaba aquí, sino que el fotógrafo señalaba también que la colaboradora de ‘Sálvame’ podría enfrentarse a una sanción administrativa a raíz de una supuesta falta que habría cometido. “Me dicen que puede ser hasta delito”, ha añadido Diego Arrabal.

'Socialité' desvela la traición de Diego Arrabal a Anabel Pantoja el mismo día de la boda