Fabiola Martínez insinuó hace unos meses su divorcio sin que nadie se percatara

Hace unas semanas, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, anunciaban a través de un comunicado público que se separaban, tras casi catorce años de matrimonio y dos décadas de relación, algo que nos ha cogido a muchos por sorpresa. Sus dos hijos, Carlos y Kike, son fruto de ello.

Era el propio presentador quien a través de dicho comunicado pedía respeto hacia la privacidad de su familia, a la vez que aseguraba que “no había terceras personas” que hubiesen influido en el debilitamiento de la pareja, por lo que rogaba que no hubiese especulaciones al respecto.

Entre algunos de los motivo que han llevado al rompimiento de la pareja, se encontraría los problemas de la convivencia y las personalidades distintas. “Confieso que soy complicado en el día a día y asumo mis errores. Mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso”, subrayaba Bertín Osborne.

Fabiola Martínez hizo una publicación donde incluyó sus apellidos de soltera

El pasado mes de diciembre, Fabiola hizo una publicación en sus redes sociales en donde escribió su nombre sin el apellido de su esposo. “Nunca es tarde para ser tú mismo. Fabiola Martínez Benavides, es mi yo original”, escribía en su cuenta de Instagram. Tras compartir esa imagen, posteriormente cambió la información de su biografía, incluyendo sus apellidos de soltera, posiblemente una señal de lo que vendría más tarde.

Fabiola Martínez cuenta que el pasado 27 de diciembre, el día en que el que Bertín cumplió 66 años, se sentaron a conversar para finalmente tomar la decisión de que sus caminos tomaban rutas diferentes. La ex mujer de Bertín, revelaba entonces que ya tenían pensando en esa posibilidad. Sin embargo, lo compartieron en la finca de Sevilla.

Así es como Fabiola Martínez Benavides, ex mujer de Bertín Osborne, hizo alusión a su divorcio hace dos meses

Bertín Osborne y Fabiola Martínez mantienen muy buena relación

A pesar de la separación, Bertín Osborne y Fabiola además de ser muy buenos amigos, tiene un lazo que siempre los unirá y son sus hijos Kike de 14 años y Carlos de 13. Kike nació con graves lesiones cerebrales, motivo que llevó a sus padres a crear la Fundación Bertín Osborne, de la que Fabiola es su presidenta.

Al igual que Bertín Osborne, la empresaria también lanzó un vídeo en redes sociales para evitar que se siguiese especulando sobre los motivos de su divorcio. “Nosotros firmamos separación de bienes absoluta. Esto significa que ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que Bertín tiene o deje de tener es suyo y solamente suyo”, aseguraba.

“No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio. En lo que respecta a los niños, la obligación que tenemos que acordar es cómo poderlas acordar. Yo seguiré trabajando y ganándome la vida como he hecho siempre”, terminaba diciendo.

Así es como Fabiola Martínez Benavides, ex mujer de Bertín Osborne, hizo alusión a su divorcio hace dos meses