Así es como Federico Jiménez Losantos explicó el varapalo que se acaba de llevar Paloma Cuevas sobre su divorcio

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Federico Jiménez Losantos explicó hace unos días el motivo por el que Enrique Ponce no quiere firmar el divorcio

Han pasado siete meses desde que Enrique Ponce rompía su relación con Paloma Cuevas, y a día de hoy todavía siguen sin firmar un acuerdo de divorcio. Fuentes cercanas al torero aseguran que es él el que se niega a firmar y que todo se debe a motivos económicos
Según han informado amigos del torero y ha hecho público el periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos, habría sido él el que no quiere firmar el divorcio.

Hace unos días en La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar y Alaska para conocer las razones del torero para no firmar el final de su matrimonio. El Federico Jiménez Losantos tuvo claro desde un principio la principal razón. “Enrique no va a firmar los papeles por algo que dije desde el principio basándome en la historia de la humanidad. Que en las herencias no se respeta nada y se rompen las familias. Y lo peor que puedes decir es: a mí no me va a pasar”.

Federico Jiménez Losantos: “el padrino de Ana Soria es Baltasar Garzón”

Federico Jiménez Losantos aclara que la razón se debe a un “problema de dinero”. “Aquí ha habido un acuerdo verbal generoso porque estaba él huyendo con una joven a la que conocía hace dos años, y en caliente Enrique y Paloma quisieron ser los mejores amigos. Firmó ella, pero él no firmó… ¿Y por qué si estaban de acuerdo? Porque el acuerdo no le gustó y porque el padrino de Ana Soria es Baltasar Garzón que tampoco ha firmado los suyos”, dijo Jiménez Losantos, señalando al que podría erigirse como el gran consejero de la familia Soria y, por extensión, Enrique Ponce.

Beatriz Cortázar añadió también: “Cuando uno no rompe con un papel legal una situación también es verdad que no inicias otra, vives en un limbo de los separados que es muy cómodo hasta que todo se calme”. Aclara también que  “No se firma y no se va a firmar salvo que se renegocie todo”. Y el obstáculo para Enrique Ponce es el tema económico, no tanto el familiar o de la custodia de sus dos hijas menores. La prueba es que el torero pasó en Madrid varios días con sus hijas antes de Navidad, y no hubo ningún problema o impedimento.

Así es como Federico Jiménez Losantos explicó el varapalo que se acaba de llevar Paloma Cuevas sobre su divorcio
Enrique Ponce y Paloma Cuevas