Así es como George Clooney salvó a nueve perros abandonados en el desierto

George Clooney hizo una importante donación económica

George Clooney hizo una importante donación económica

En el año 2017, se hizo pública la triste historia de los nueve cachorros abandonados sin ningún tipo de piedad por un “criador de patio trasero”, en el desierto de Mojave. Estos cachorros afortunadamente fueron rescatados por la organización Camp Cocker Rescue pero necesitaban atención veterinaria con urgencia.

La organización, que solamente se mantiene gracias a donaciones, solicitaba ayuda para poder cubrir los tratamientos de estos perros. Afortunadamente, hubo alguien que no dudó en responder a esta llamada de socorro: George Clooney y su esposa, Amal Clooney respondieron donando $10.000.

En principio, el personal de la organización Camp Cocker no reveló el nombre de los generosos donantes, pero luego les pidieron permiso para hacerlo y la pareja se los permitió. “Algunos generosos donantes de nuestra organización se enteraron de la situación de los nueve perros que acabamos de rescatar de un criador y querían echarnos una mano».

George Clooney hizo una importante donación económica

El agradecimiento de la organización Camp Cocker Rescue

Proporcionar ayuda veterinaria a los perros no es una tarea fácil. Todo depende en la mayor parte de las donaciones, que en promedio están entre los $5 y $25. “Bueno, te puedes imaginar lo impresionados que estábamos cuando escuchamos que una donación de $ 10,000 fue prometida a nuestros perritos”, comentaban desde la organización.

“Nuestros generosos donantes se sentirían tan bien al ver que su donación se duplicó por todos ustedes, así que para el mes de mayo, cada dólar que donen será igualado (hasta llegar a $ 10,000)”, añaden. Fue tanta la felicidad que sintieron ante tal importante donación, que les preguntaron a los donantes si podían dar a conocer públicamente sus nombres a sus seguidores, “para ayudarnos a alcanzar nuestro gran objetivo este mes”.

Clooney accedió a la propuesta

Es un hecho importante que las celebridades contribuyan con su fama y sus recursos para apoyar estas maravillosas obras benéficas. George Clooney siente un gran amor y respeto hacia los animales, de hecho, regaló un  un terrier rescatado a sus padres. Él también vivió con Max, un cerdo que permaneció a su lado durante 18 años.

«Fueron tan amables al darnos el permiso para revelar sus nombres. Queremos agradecer a George y Amal Clooney por su increíble donación y ahora es el momento de acudir a todos ustedes para ver si pueden igualarlos”.

George Clooney hizo una importante donación económica