Nilo Manrique se sometió en el año 2014 al polígrafo de Conchita e ‘Sábado Deluxe’

Estos últimos días Isabel Gemio ha vuelto al foco mediático debido a su polémica entrevista a María Teresa Campos. No obstante, antes de este encontronazo,  ya se habló de ella en algunos programas de Telecinco como ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. En este último su ex marido se encargó de sacar a la luz su cara más íntimas y algunos aspecto pocos conocidos de la periodista.

Nilo Manrique, ganador de ‘Supervivientes 2007’, y ex marido de Isabel, se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en el año 2014, y se sometía a un  ‘PoliDeluxe’ de lo más sincero sobre su exmujer. Allí no solo se dieron a conocer detalles sobre la presentadora en la intimidad de su hogar, sino que también salió a la luz a qué compañeros de profesión dedicaba sus dardos más duros.

Nilo Manrique desenmascaró a su ex mujer Isabel Gemio

Una de las primeras preguntas con las que arrancaba el ‘PoliDeluxe’ era cómo era Isabel Gemio con sus compañeros de profesión, pregunta a la que Nilo Manrique contestó con sinceridad. El ganador de Supervivientes, aseguró entonces que “varias personas han dejado de trabajar con ella porque no soportaban el trato que les daba”.

Aclaraba además que mandaba tareas a sus subordinados cuando ni siquiera habían terminado las anteriores. Nilo matizó confirmó también que Isabel Gemio no consideraba a Terelu  Campos como una amiga y que dejó de confiar en Chelo García-Cortés “por una traición” que él mismo explicó públicamente en el plató.

La envidia de Isabel Gemio a Ana Rosa Quintana y el dardo a Jorge Javier Vázquez

Una de las preguntas que dejó a todos boquiabiertos hacía referencia a la envidia que Isabel Gemio le tiene a Ana Rosa Quintana. Se explicó aquella noche que aquellos ‘celos’ eran por la posición profesional de la reina de las mañanas.

Pero la cosa no se acabó ahí. Otra de las personas que fueron protagonista de esa noche, fue el propio Jorge Javier Vázquez, del que, según Nilo Manrique, Isabel Gemio había dicho que era “un trepa y un chupacámaras”: “Cuando se reunía con sus amigos hablaba de todos”, dijo su exmarido.

No obstante, el presentador del ‘Deluxe’ no se sorprendía mucho y respondía en tono de broma: “El lunes no vengo”, dijo. El exmarido de Isabel Gemio quiso marizar esta cuestión y desveló la identidad de una de las personas con las que se criticaba a Jorge Javier Vázquez: “Su amigo Antonio Herrero”, declaró.

Así es como Nilo Manrique desenmascaró a su ex mujer Isabel Gemio en 'Sábado Deluxe'
Nilo Manrique, ganador de Supervivientes en el año 2007 y ex marido de Isabel Gemio