Así es como Paloma García-Pelayo atizó y dejó en evidencia a Marta López en pleno directo

Así es como Paloma García-Pelayo atizó y dejó en evidencia a Marta López en pleno directo

Paloma García-Pelayo deja en evidencia a Marta López

Si hace unos días Paloma García Pelayo se hacía viral en las redes sociales por un contundente alegato sobre Olga Moreno ahora le ha tocado el turno a Marta López. La periodista, siguiendo en su línea de no callarse nada, ha lanzado a la colaboradora una pregunta que la ha dejado fuera de juego.

¿”Viste como todos los terribles episodios que narró Rocío Carrasco en su documental antes de irte a la isla y en lugar de ponerte del lado de la víctima te pusiste del lado de Olga Moreno,“?. comentó Paloma García Pelayo a la colaboradora. Tras estas palabras, Marta trató de justificarse, asegurando que antes de marcharse a Honduras, algunos compañeros de profesión le aconsejaron no acercarse a Olga. 

“Lo que decidí fue guiarme por el corazón, no por lo que había pasado fuera”. Marta López, tratando de explicar su actitud, comenta que su opinión sobre la docu serie de Rocío Carrasco es independiente de la amistad que ha creado con Olga. “Me meto con 16 personas en un concurso a las que quiero conocer y Olga Moreno fue un descubrimiento para mí”, aseguró.

La reflexión de Paloma García-Pelayo que ha molestado a Marta López

“Marta, tienes mucha experiencia en televisión, no hay ninguna duda. Te puedo decir que seguro que viste el episodio 0 o el 2 de la docuserie de Rocío Carrasco. Viste los terribles episodios que se narraron allí. Cuando llegas a la isla supongo que esa experiencia te lleva a acercarte a Olga”, comentaba la periodista ante la mirada atónita de la colaboradora.

“Para sorpresa de todos, no para ponerte al lado de la víctima, no. Todo lo contrario, te haces amiga de esa mujer que es la esposa de Antonio David Flores. Tu experiencia te ha llevado a ponerte al lado de Olga Moreno. No porque te nazca de un sentimiento altruista y entregado de amistad”, concluía.

Marta López termina estallando al no saber salir al paso

Las palabras de la colaboradora no convencieron al resto de colaboradores presentes en el plató ni a María Patiño, quien insistía: “¿No te has creído el relato de la víctima?”. Marta, debido a que cada vez se liaba más y no sabía por donde salir, terminaba estallando.

“No he visto el documental entero pero hay partes en las que entiendo a Rocío Carrasco y su dolor, pero otras partes no”. La paciencia de Marta, tras las críticas de sus compañeros llegaba a su fin: “Se me está vapuleando, ¿qué tiene que ver Rocío Carrasco con el concurso que yo he hecho? ¡Ya está bien!”.

Así es como Paloma García-Pelayo atizó y dejó en evidencia a Marta López en pleno directo