Así es como surgió el rumor de un romance entre Tamara Falcó y el alcalde José Luis Martínez-Almeida

Tamara Falcó y el alcalde Jose Luis Martinez-Almeida

Una cena ofrecida por Isabel Preysler disparó los rumores de un supuesto romance entre Tamara Falcó y el alcalde José Luis Martínez Almeida

Hace algún tiempo, surgió un rumor acerca de un supuesto romance entre Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el alcalde José Luis Martínez-Almeida. Por aquel entonces, tanto Tamara como Martínez-Almeida estaban solteros, lo que permitió que los medios de comunicación realizara una serie de especulaciones sobre la supuesta pareja del momento.

Todo comenzó a raíz de una cena que ofreció Isabel Preysler en su mítica residencia, en la urbanización Puerta de Hierro. En aquella reunión, la lista de invitados incluyó como en otras ocasiones a lo más selecto del jet set de la capital española. La promesa de un nuevo romance entre los dos hizo correr ríos de tintas en las redacciones de toda España.

Unos rumores iniciados por las habladurías de los amigos

Entre los invitados destacaron personajes como su pareja, el premio Nobel Mario Vargas Llosa, y Boris Izaguirre. Aquella idea de un supuesto romance se inició por las habladurías de los amigos de la socialité, rumores que no habrían sido del todo infundados.

El alcalde y la aristócrata aparentemente tuvieron excelente química en la reunión, mostrando un alto grado de complicidad y risas constantes, llegando incluso a ser apodados como ‘Talamedia’,  combinando sus nombres como a parejas de Hollywood. Sin embargo, amigos de la marquesa eventualmente salieron al paso a desmentir los rumores.

Un rumor desmentido por sus propios amigos

La coincidencia de Tamara y el alcalde había sido una mera casualidad, y sus amigos  rápidamente desmintieron la supuesta relación, aunque los rumores persistieron durante un tiempo, algo que incluso había ‘encandilado’ a la prensa. El paso del tiempo finalmente hizo que estas especulaciones se fueran disipando.

Actualmente Tamara Falcó mantiene una relación con Íñigo Onieva, hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva, que ha salido en series como El secreto de Puente Viejo, de Antena 3. Es un joven apasionado del mundo del motor y del diseño desde que era un niño y por eso estudió Technical Engineering in Industrial Design en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid

Por su parte, Martínez-Almeida también dejó entrever que comparte su vida con alguien distinta a la hija de Carlos Falcó. No ha ofrecido mayores detalles al respecto, pero implicó claramente que ya no está soltero.

Así es como surgió el rumor de un romance entre Tamara Falcó y el alcalde José Luis Martínez-Almeida
Tamara Falcó y el alcalde Jose Luis Martinez-Almeida