Así es Cristini Couto (‘MYHYV’), Miss Transexual 2007 y concursante de ‘La Casa Fuerte 2’

‘La casa fuerte’ arranca el jueves 5 de noviembre con concursantes que seguro que darán mucho que hablar, como la ex concursante brasileña  de ‘MYHYV’, Cristini Couto

La belleza brasileña Cristini Couto ya sorprendió en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y seguro que en ‘La Casa Fuerte’ también lo hará. ‘La Casa Fuerte 2′ arranca este jueves 5 de noviembre a las 22 horas en horario de máxima audiencia en Telecinco. Lo hará con nuevos concursantes y con interesantes novedades como el cambio de algunos de sus presentadores.

Jorge Javier Vázquez volverá a encargarse de presentar las galas semanales, mientras que Sandra Barneda, sustituirá a Sonsoles Ónega, quien no terminó de cuajar en los debates semanales. Lara Álvarez, una apuesta segura de la cadena, sustituirá a Nuria Marín en el interior de la casa.

Por ahora, los concursantes confirmados para esta segunda entrega son: Tom Brusse y Sandra Pica; Sonia Monroy y su jovencísimo marido Juan Diego; Mari Cielo Pajares, que entra sola, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya; Antonio Pavón; Isa Pantoja y Asraf Beno, Albert Álvarez y la joven y explosiva brasileña Cristini Couto.

Cristini Couto, modelo brasileña, Miss Transexual 2007 y portada en Interviú

En 2007, la joven se alzaba con el título de Miss Transexual debido a su gran belleza. En febrero de 2014 fue portada de la mítica y ya desaparecida revista Interviú. Pero Cristini antes de ser la atractiva joven que es ahora, pensó en tomar los hábitos: “Quería alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta de que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales”

Pero fue en 2012, en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde Crisitni se dio a conocer y donde dejó claro que tenía un don para estar delante de las cámaras. La joven trató de pretender a Alberto Santana y a Fede Rebecchi, pero fue expulsada del programa al descubrirse que había trabajado para una agencia de contactos como chica de compañía.

La joven siempre se ha visto envuelta en una polémica tras otra, ya que el pasado mes de julio en ‘Sábado Deluxe’ llegó a confesar que había participado en las famosas fiestas que organizaban ciertos futbolistas, millonarios y empresarios, donde jóvenes habrían ofrecido compañía ay algo más a cambio de retribuciones.