Así es Daniela Figo, hija de Luis Figo y novia de Beltrán Lozano, primo del rey Feliipe VI

Daniela Figo y Beltrán Lozno

Daniela Figo estudia medicina y mantiene una relación con Beltrán Lozano, primo lejano del rey Felipe VI

Daniela Figo, es hija de Luis Figo, uno de los mejores futbolistas portugueses de la historia y que triunfó en el Real Madrid, y la modelo sueca Helen Svedin. Fruto de este matrimonio nacieron tres niñas: Daniela, Martina y Stella. La hija mayor de Figo, estudia medicina y mantiene una relación sentimental con Beltrán Lozano, un primo del rey Felipe VI. A sus 22 años, la joven se prepara para ser doctora, en la Universidad de Navarra, en Pamplona, mientras su pareja, trabaja como modelo y actor en la capital española.

En el año 2018, además de ser presentada en sociedad en el Baile de Debutantes de Paris, Daniela debutó como modelo. A partir de este momento, la joven comenzó a protagonizar diversas campañas publicitarias. En el año 2018, la joven debutó como modelo y, a partir de ese momento, comenzó a protagonizar distintas campañas publicitarias. Durante su presentación en sociedad, Daniela se decantó por un vestido rosa firmado por Jean Paul Gaultier, dejando claro su pasión por la moda.

Sobre Daniela Figo, se puede destacar que es una apasionada del arte, la moda, la fotografía y de los ambientes al aire libre. Comparte su tiempo entre los estudios de medicina, su familia y sus amigos. Prueba de ello son las publicaciones que suele hacer en su plataforma digital, donde muestra a sus más de 85 mil seguidores, los especiales momentos que tiene con los suyos.

Daniela encuentra el amor al lado de Beltrán Lozano, primo lejano del rey Felipe VI

Beltrán Lozano es el primo lejano del Rey Felipe VI, es modelo de profesión y todo un influencer dedicado al mundo del espectáculo y el entretenimiento. Es un joven educado en un internado inglés y estudió marketing en Sevilla. Trabajó como relaciones públicas, y fue descubierto por la agencia Francina Models. Su debut oficial fue con Custo Barcelona que lo eligió para desfilar en Madrid.

Ha sido imagen de marcas como Stradivarius, Cloking Clothes, Pedro del Hierro o Springfield, que lo han llevado a realizar campañas para mercados como el chino. En el mundo del modelaje cuenta con la amistad de Rocío Crusset,  hija de Carlos Herrera y Mariló Montero , y de Juan Bentancourt.

Los rumores sobre un romance entre ellos salían a la luz a comienzos de enero de este año. Él subía a su perfil de Instagram una fotografía junto a Daniela esquiando en Baqueira Beret. “Me he encontrado a esta chica esquiando”, bromeaba el sevillano. A los pocos minutos fueron muchos los amigos por ambas partes, los que empezaron a comentar la foto con emoticones de corazones, caritas sonrientes y aplausos.  Finalmente, fue el portal Vanitatis el que confirmó que Daniela y Beltrán eran más que amigos desde hace ya algunos meses.

Así es Daniela Figo, hija de Luis Figo y novia de Beltrán Lozano, primo del rey Feliipe VI
Daniela Figo y Beltrán Lozno