Así es doña Leo, la inseparable amiga de Màxim Huerta

Màxim Huerta comparte su vida con una entrañable perrita llamada Doña Leo

Màxim Huerta comparte su vida con una entrañable perrita llamada Doña Leo

El periodista y escritor Màxim Huerta es un enamorado de los perros, y si no que se lo digan a Doña Leo. Se trata de una linda mestiza a la que, además de brindarle todo su cariño, le dedicó unas emotivas palabras ensalzando las virtudes de los perros callejeros y, sobre todo, el admirable gesto de cariño de todos aquellos que deciden adoptar un animal abandonado.

Unas palabras que muchos compartimos y que son difíciles de leer sin que se te escape una lágrimas. “Es simplemente un aplauso a los que deciden tener compañía y se van a la perrera a salvar uno del abandono, a los que optan por un chuchillo de pelo duro, a los que sacan de paseo al que nadie quiso, al que olvidaron en una gasolinera justo antes de vacaciones, o al que perdieron casualmente en el bosque. Esta columna es un abrazo a todos esos que andáis orgullosos con vuestro perro callejero que es mezcla de vida y de otras andanzas…”

Màxim Huerta comparte su vida con una entrañable perrita llamada Doña Leo

¿Quién es Doña Leo?

Doña Leo es una de las mejores compañeras y amigas del periodista. Una hermosa perrita que derroca ternura y tranquilidad, algo que muestra día tras día, a través de Instagram, Màxim Huerta, que no duda en compartir los instantes cotidianos de su amiga Leo, como puede ser un buen paseo o una siesta.

Incluso en la descripción de los momentos de Doña Leo, el escritor muestra su habilidad literaria poniendo poesía a cada detalle: “Es tan bonita Doña Leo que parece dócil. Pero tras esa mirada de ternura se esconde una revoltosa de colegio. Eso sí, cuando elige sitio sabe quedarse con el mejor. Toda una reina perra”.

Se puede decir incluso que Doña Leo es una perrita muy intelectual, pues suele acompañar a Màxim Huerta incluso en algunos de sus momentos de lectura. Son muchos los famosos que comparten a través de Instagram fotografías de sus mascotas. Como ocurre en el caso de cualquier familia anónima, el perro se convierte en un miembro más de la familia, un ser especial que está allí presente en el camino de la vida.

Màxim Huerta comparte su vida con una entrañable perrita llamada Doña Leo