Así es el avance del episodio 4 del documental de Rocío Carrasco que ‘levantará ampollas’ tras salir la figura de Rodríguez Menéndez

El nuevo y sorprendente trailer de Rocío Carrasco donde aparece el abogado Rodríguez Menéndez

En la tarde de este miércoles, desde el plató de ‘Sálvame’, la audiencia ha podido ver el trailer de los episodios que veremos el domingo del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, que según se comenta, nos dejará a todos con la boca abierta. Rocío Carrasco seguirá hablando de cómo fue su divorcio con Antonio David Flores, sin embargo, y por lo poco que hemos podido escuchar, sabemos que la figura del polémico abogado Rodríguez Menéndez entra en acción de lleno…

En este avance, las palabras que pronuncia Rocío Carrasco son ‘aterradoras’: “Pasó de infundir miedo a infundir terror. Empiezo a tener llamadas muy extrañas, de gente que conocía como de gente que no conocía. Era terrorífico. Él a Rodríguez Menéndez lo coge de abogado y lo usa para levar a cabo lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado, desaparece”. …

Echando la vista atrás, recordamos que Emilio Rodríguez Menéndez fue un controvertido abogado que en el año 1997 saltó a la fama a raíz de un escándalo por un vídeo protagonizado por el entonces director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez. Su salto a los platos de televisión llegó con la defensa de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco.

Antonio David abrió una revista con este polémico abogado, en la que se publicaban noticias muy desfavorables para la familia de Rocío Carrasco y también para todos sus apoyos. Rodríguez Menéndez es una de las personas que mayores conflictos ha tenido en televisión con los profesionales de la comunicación, del que hace tiempo que no tenemos noticias.

Emilio Rodríguez Menéndez será juzgado el próximo 6 de mayo

Rodríguez Menéndez será juzgado por 9 supuestos delitos: organización y grupo criminal, otro de falsificación de documentos públicos, un delito de estafa, un delito de apropiación indebida, otro de blanqueo de capitales, de usurpación de funciones y de intrusismo profesional, un delito de fraude procesal, un delito de coacciones y un delito de «phising».

La llegada de Fidel fue el gran apoyo de Rocío Carrasco

En la primera entrega que se emitirá este domingo día 04 de abril, se hará un repaso de las vivencias de Rocío hasta febrero de 2000. Por tanto, al repasar sus vivencias de esos meses, Rocío, que a finales de abril cumple 44 años, abordará también aquel polémico tema del robo de una caja fuerte familiar de La Moraleja. Se trata de la casa en la que estuvieron viviendot Rocío Jurado y Ortega Cano tras dejar Argentona.

Además, también se espera que se pronuncie por primera vez sobre su supuesto affaire con José Parra, el empresario de Chipiona con el que la relacionaron sentimentalmente en esa época. Por otro lado, se prevé que dé más datos del inicio de su romance con Fidel Albiac, con el que se casó en septiembre de 2016.

Así es el avance del episodio 4 del documental de Rocío Carrasco que 'levantará ampollas' tras salir la figura de Rodríguez Menéndez
Rocío Carrasco y el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, quien representó a Antonio David Flores