Así es el ‘intimidante’ gato de la cantante e influencer Elán

Pancho, el gato de Elán, tiene una llamativa forma de sentarse

Pancho, el gato de Elán, tiene una llamativa forma de sentarse

Elán Sara DeFan más conocida como Elán, es una cantante, compositora, influencer y youtube mexicana de 38 años que tuvo un gran éxito con álbumes como Street Child y su canción ‘Midnight’ y London Express a  mediados de la década del 2000. Tras probar suerte como cantante y cosechar éxito durante un tiempo, su carrera musical no avanzó demasiado.

Ahora, gracias a sus vídeos, tiene un número considerable de fans, haciéndose más conocida por su etapa de Youtuber e influencer. Casi cuatro millones de seguidores en Instagram y 6,2 millones de followers en Tik Tok.

La cantante mexicana, Elán, es una de las famosos que demuestran su amor por los gatos. La intérprete de Midnight aprovecha sus redes sociales para mostrar lo mucho que aprecia a su gato Scottish Fold llamado Pancho.

Pancho, el gato de Elán, tiene una llamativa forma de sentarse

Pancho es conocido por su divertida forma de sentarse

Son muchos los que conocen a Pancho, un gatito que destaca por su peculiar manera de sentarse. Se trata de un Scottish Fold nacido en Rusia. Elán no sabe cómo aprendió a sentarse de esta manera pues ya desde que era un bebé se sentaba con esta cómoda postura.

Elán explica en un post que a pesar de tener la apariencia de estar siempre enfadado, Pancho es un gato muy sociable, que lleva una buena vida y que no sabe cazar. No es un gato muy activo pero es muy fiel con sus seres queridos.

Si hay algo que llama la atención de los gatos scottish fold son sus orejas dobladas como si el minino tuviera miedo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que, esta característica forma está condicionada por los genes. Esto y la apariencia redondeada de la cara le otorgan al scottish fold aspecto de peluche. Esta raza de gatos, cuyo origen se encuentra en Escocia, se lleva muy bien con los niños gracias a su carácter tranquilo y adorable.

Pancho, el gato de Elán, tiene una llamativa forma de sentarse