María Lapiedra, pareja de Gustavo González

María Lapiedra sobre su método de adelgazamiento: ” A mi me funciona”

María Lapiedra, actual pareja del paparazzi Gustavo González, ha generado un debate hablando sobre su dieta. Después de que María diera a luz, fueron muchos los que se quedaron sorprendidos por su pronta recuperación, ya que tan solo unas semanas después de tener a su hija, parecía encontrarse en plena forma física.

Cierto es, que la figura de la pareja de Gustavo González siempre ha despertado un gran interés, y tanto es así, que la que fuera actriz de cine de adultos, ha abierto un debate en sus redes al desvelar en qué consiste su método de adelgazamiento.

Gustavo González y María Lapiedra se muestran muy felices criando a su primera hija en común

El embarazo de María fue uno de los más seguidos meidiáticamente. La pareja lograba el sueño de convertirse nuevamente en padres, afianzando su amor de la manera más bonita de todas. A pesar de las dolorosas críticas, el colaborador de ‘Sálvame’ y la catalana han dejado claro que están hechos el uno para el otro, demostrando en numerosas ocasiones la pureza de su relación. No hay más que ver el momento tan feliz que atraviesan juntos: criando a su primera hija en común.

María Lapiedra explica su método de adelagazamiento

A pesar de que solo han pasado cinco meses desde que dieran la bienvenida al mundo a Mía, María ya se encuentra en plena forma. María, que sabe que despierta un gran interés -en lo que a deporte y alimentación se refiere-,  ha querido compartir con todos en qué consiste su método de adelgazamiento, para ella, muy eficaz.

“Entrenar en ayunas y de manera interválica ayuda a perder peso: utilizas las grasas como fuente de enería”, comentaba la exactriz junto a una fotografía en la que la vemos realizando una serie de ejercicios gimnásticos junto a su entrenador.

“A veces no ingiero nutrientes durante la noche y me salto la primera comida del día para que mis reservas energéticas, “niveles de glucógeno, sean más bajas”, ha señalado la pareja del colaborador de Telecinco hablando sobre este método de adelgazamiento que, según ella, “acelera” su metabolismo.

Así es el metodo de adelgazamiento de María Lapiedra, pareja de Gustavo González, que ha abierto un gran debate
María Lapiedra, pareja de Gustavo González