Así es el otro bebé de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz enamorada de Poppy

Aurah Ruiz enamorada de Poppy

Hace poco más de un mes, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez decidían ampliar la familia. Tener una mascota era algo que la que fuera concursante de la edición VIP de ‘Gran Hermano’ llevaba pidiendo desde hace tiempo, por eso Jesé ha decidido hacer realidad sus peticiones con este viaje sorpresa que ha terminado con final feliz.

Aurah se ha emocionado al tener en brazos a su cachorro al que han bautizado como Poppy, concretamente un cachorro de la raza pomerania. “No me lo puedo creer”, reaccionó para el canal Mtmad Aurah Ruiz en cuanto vio a este tierno cachorrito.

“Qué bonito”, continuaba la emocionada ‘influencer’ mientras Jesé no dejaba de grabar este encuentro: “Tenemos nuevo miembro en la familia. Parece un osito. ¿Sabes cómo se llama? Se llama Poppy”, anunciaba el delantero de la Unión Deportiva  Las Palmas, que no ha podido contener la emoción tras ver la alegría de su chica.

 “¿Te gusta, bebé?”, le repetía continuamente en el vídeo de mtmad a través del que sus seguidores han podido ser partícipes de este feliz momento para ellos.

Aurah Ruiz enamorada de Poppy

Nyan, el hijo de la pareja, tiene compañero de juegos

Tras haber dado el importante paso de irse a vivir juntos, el siguiente paso fue ampliar la familia con una mascota. “No me lo puedo creer, estoy temblando”, reconocía la canaria muy ilusionada y con los ojos chispeantes la canaria con los ojos chispeantes, mostrando una emoción desbordante que incluso ha conseguido contagiar de igual manera al futbolista y a su hijo.

Por su parte, Nyan, el hijo de cuatro años de Aurah y Jesé, tampoco ha podido evitar volverse loco con Poppy, su nuevo compañero de juegos. Ell pequeño no ha tardado en enseñarle todos sus juguetes, presentarle a sus peluches, enseñarle la casa y tirarse por el suelo para divertirse junto a su hermanito.

Aurah Ruiz enamorada de Poppy