Elena de José

Elena de José, periodista, modelo y actriz

Elena de José es rostro poco conocido por el público que presentó junto al famoso colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, un programa llamado ‘Mejor llama a Kiko’. Elena es presentadora, modelo y actriz, y aunque su rostro no es muy conocido para el gran público, no es su primera incursión en la televisión.

Muy interesada, especialmente en la moda y las relaciones públicas, la periodista lleva más de 12 años dedicada al mundo de la comunicación en sus diversas facetas. Elena De José estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y lleva vinculada al mundo de la televisión y la comunicación desde entonces, habiendo  conducido varios programas y haciendo también pinitos como actriz.

Además de periodista, profesión que le ha permitido trabajar en diferentes espacios de televisión, es modelo y actriz, y ha compartido escenario y obra de teatro con el actor y humorista Pedro Ruiz.

https://www.instagram.com/p/B9P1ekbK1sb/?utm_source=ig_web_copy_link

Kiko Hernández y Elena de José se convirtieron en el referente de madrugada para Telecinco

Elena de Joséy Kiko Hernández conducían el programa ‘Mejor llama a Kiko’. Un espacio de venta que trataba de amenizar a los más trasnochadores aprovechando el tirón que el colaborador de Sálvame tiene entre el público.

El programa se centraba en vender productos con el sello Mediaset, lo que aseguraba ingresos a la cadena. Lo que más sorprendió es que los datos de audiencia, a pesar de las horas a las que se emitían (sobre las 3.00 de la madrugada), eran aceptables como para asegurar su permanencia de cara nuevas temporadas.

Así es Elena de José, la mujer que pasó muchas noches con Kiko Hernández ('Sálvame')
Elena de José