Así es Federico León, el empresario canario que ha enamorado a Marta Sánchez

Federico León Sierra, el empresario canario que ha conquistado el corazón de Marta Sánchez

Marta Sánchez parece haber encontrado el amor y la estabilidad en el archipiélago  canario. La cantante y Federico León Sierra, mantienen una relación sentimental desde hace algún tiempo. El empresario canario es íntimo amigo de Emiliano Suárez, el famoso y rico heredero de joyerías Suárez, que está casado con Carola Baleztena, y que además es socio en varias empresas con León.

Federico, Emiliano y Enrique Leal, fundaron la agencia creativa y de eventos, ‘Do The Right Thing, pero ‘Fede’, como ási le llaman sus allegados, también tienen negocios muy lucrativos en la capital de Gran Canaria. En Las Palmas posee una empresa dedicada al abasteciendo de materiales pare eventos, como carpas y equipos de sonido e iluminación, Ruido Las Palmas S.L, con la que logra unos beneficios que rondan los 820.000 euros, según ha revelado el medio ‘Jaleos’.

Además este portal también ha confirmado que posee otra empresa dedicada exclusivamente a la iluminación, Di Light Canarias SL, en la que ha llegado a facturar casi 1 millón de euros al año.

Marta Sánchez y Federico Sierra Pascual, una pareja que lo tiene todo

Tras dar muchos tumbos en el amor, Marta parece haber tenido mucha suerte al conocer a Fede en el 42 cumpleaños de Emiliano Suárez, un amigo en común. Como buen millonario, le apasionan los vehículos lujosos, de hecho, una de sus últimas adquisiciones y con la que se le ha visto últimamente, es con un Aston Martin de más de 250.000 euros.

No es amigo de los medios de comunicación y trata de mantenerse siempre al margen del mundo que rodea a su novia, Marta Sánchez. Aún así, no deja pasar la oportunidad de acudir a una buena fiesta de la socialité, con toda la flor y nata de las altas esferas.