Así es Fiona, la inseparable amiga de Eugenio Derbez (‘Angry Birds 2’)

Eugenio Derbez presume de su perra Fiona

Eugenio Derbez presume de su perra Fiona

El actor mexicano Eugenio Derbez es también productor director, guionista y fue nombrado por el semanario Variety como el “hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento”. Gracias a su trayectoria, Derbez es reconocido no sólo en México, sino también en el resto de América Latina así como en Estados Unidos.

Ha escrito, producido, dirigido y protagonizado la película No se aceptan devoluciones, y después produjo y protagonizó ‘How to be a latin lover’. También ha aparecido en la película ‘Dora and the lost city of gold’. Sus doblajes también han sido reconocidos, Derbez es la voz de Burro en Shrek, Lucky en el Dr. Dolittle, Johann Krauss de Hellboy, entre otros.

Está casado con Alessandra Rosaldo desde 2012, y tienen una hija juntos. Anteriormente estuvo casado con Victoria Rufo, con quien tiene un hijo. Tiene otros dos hijos de relaciones anteriores. Pero el actor no solo sorprende a sus fans por el amor que tiene a sus cuatro hijos y a su esposa, sino también, por le trato tan especial que tiene hacia su perrita bulldog llamada Fiona.

Eugenio Derbez presume de su perra Fiona

Defensor de los animales

Eugenio Derbez no solo es animalista sino que también vela por el bienestar de los animales, así como por el cuidado digno que se merecen. Siempre ha mostrado su interés por defender los derechos de los animales, un hecho que lo ha llevado a sumarse a diversas campañas contra el maltrato animal.

También ha luchado por concienciar sobre la importancia que tiene el respeto y la adopción de perros y gatos callejeros, además, de que no consume nada derivado de producto animal.

Fiona llegó al hogar para alegrar su corazón

‘Fiona’ es una perrita bulldog nacida el 16 de julio de 2012 y adoptada dos meses después por el famoso comediante. El principal motivo por el que decidió llamarla Fiona fue por la ogra de la película Shrek, en la que el actor dio voz a ‘Burro’. Poco a poco se fueron cogiendo cariño mutuamente, pero el acercamiento más especial se produjo tras la muerte de su otro perro llamado ‘Shaq’.

La perra se ha hecho famosa en las redes sociales, de hecho tiene su propia cuenta en Instagram (@fionaderbez) la cual suma al menos 100 mil seguidores.

Eugenio Derbez presume de su perra Fiona