Así es Herry, el perro modelo de Andrés Velencoso

A Herry lo reconocen por la calle

Andrés Velencso, uno de los modelos españoles más internacionales y más cotizados, es un gran enamorado de los animales, sobre todo de su perro Herry. Reconoce que pasa menos tiempo del que le gustaría junto a su amigo peludo y que lo cuida su padre, a quien suelen parar por la calle porque reconocen al perro por Instagram.

Nuestro “influencer” en este caso es Herry, un perro de raza golden retriever de unos 50 kilos de peso, un pelaje blanco reluciente y desde hace muchos años el mejor amigo del modelo y actor Andrés Velencoso.

“A mi padre le paran por la calle porque reconocen al perro que han visto en las redes sociales. Es muy tranquilo: un buenazo”, explica. Al actor y modelo le gustaría poder pasar más tiempo con el animal. “Cuando viajo lo echo mucho de menos. Es imposible llevármelo porque es muy grande. Me encantan los perros, y los golden son una raza súper noble”.

Herry cuenta con nada menos que 25.000 seguidores

“Mi perro me aporta amor incondicional. Me da paz, me genera tranquilidad y me motiva a ser creativo”. Velencoso se emociona cuando habla de su amigo peludo. Reconoce que el Golden Retriever con el que posa como si se tratara de anuncios ya es tan famoso como él.

Herry cuenta con nada menos que 25.000 seguidores en su cuenta propia de Instagram (@herrythedog), donde acumula fotografías desde que tenía dos años, siendo igual de activo que su dueño y sumando ‘me gusta’ y comentarios de fans por miles.

Las instantáneas que el modelo suele compartir en su cuenta de Instagram de Herry son de lo más divertidas. Tanto lo podemos ver frente a un pastel en alguno de sus cumpleaños, como con una corona de rey o disfrazado de ‘Herry Kruger’, y por supuesto, muchas fotos de sus aventuras con Andrés Velencoso.