Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro cumplirá los 18 años el próximo mes de abril

Julia Janeiro Campanario, es la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que con tan solo 17 años se ha convertido en la tercera protagonista en discordia, en la guerra entre su madre y Belén Esteban, por la carta que escribió María José Campanario atacando a Belén Esteban.

Como ya se ha contado en diferentes programas, la hija de Jesulín de Ubrique, ha mostado en alguna que otra ocasión el poco afecto que le tiene a la madre de su hermana, Andrea Janeiro. Julia habría retuiteado algún que otro comentario donde deja en mal lugar a la colaboradora de ‘Sálvame’, dejando bien claro que no se va a mantener al margen a la hora de defender a su madre.

Julia tiene cuenta privada en Instagram

La hija del diestro y de la odontóloga, está a punto de cumplir los 18 años, sin embargo, ya apunta maneras en sus redes sociales (privadas). Julia, bajo el nombre de Juls Janeiro, como se hace llamar en internet, tiene perfil de Twitter, Facebook e Instagram. Sus redes sociales son privadas y la joven solo acepta a quien ella considera oportuno pero, a pesar de su habitual discreción, ahora es la comidilla de Twitter.

La joven ha compartido 33 publicaciones a las que únicamente tienen acceso sus 9.600 followers. En su escasa biografía muestra el icono de una mariposa y las siguientes palabras: mixed emotions. En cuanto a su foto de perfil, Julia ha optado por una imagen que, si bien es en blanco y negro, evidencia su marcado maquillaje con protagonismo en los labios. En la instantánea posa de perfil, con el rostro serio y apoyada en una pared. Destacan, además, sus largas uñas, muy al estilo de Rosalía.

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro no quiere pronunciarse acerca del enfrentamiento entre su madre y Belén Esteban

Julia Janeiro, se ha pronunciado por primera vez sobre la guerra entre su madre y Belén Esteban, al verse salpicada por todo lo que se esta hablando estos días sobre su familia, incluida ella, que ha sido mencionada en varias ocasiones. La joven ha visto como sus redes sociales se llenaban de multitud de mensajes preguntándole que opinaba de la disputa entre su madre y Belén Esteban. A raíz de estos mensajes, se ha visto obligada a publicar el siguiente mensaje para intentar dejar el mar en calma:

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Los usuarios de redes sociales reaccionan al tweet que comparte Julia Janeiro

Ante el tweet de Julia Janeiro, relacionado con la polémica entre María José Campanario y Belén Esteban, los usuarios no han tardado en reaccionar de diferentes maneras: “Ojalá Julia Janeiro que en dos meses cumpla 18 se convierta en una dark campos que vaya a los platós y a poner a la Esteban verde.”

Para otros twitteros creen que la joven ya ha entrado al trapo y algunos incluso le recriminan que no defienda a su hermana respecto al “abandono” por parte de Jesús: “Le debería dar vergüenza que su padre tiene una hija a la que no ve y no atiende . Podría tener empatía con su hermana”.

Las redes alaban la discreción de su hermana Andrea Janeiro

“Lo mejor de todo es que al final a la que le gusta la televisión no será Andrea Janeiro sino Julia la que irá de plato en plato cuando su madre tanto criticaba a Belen. Que verdad es que no se puede escupir para arriba porque te cae en toda la face”, comentan otros que destacan la discreción que siempre ha mantenido la hija de Belén Esteban.

“Tiene coj**** que Andrea que es la que más sabe porque lo ha vivido no hable por respeto y ésta aproveche la mínima para llamar la atención que tiene los años de un ajete y sabe lo que le han contado, no lo que ha vivido”.

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario